![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yohe notado una mejora consderable con el ahorro de energia activado, probadlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré poner luego una captura, pero hoy por ejemplo lleva desconectado desde las 7:40 , es decir casi 5 horas, y ha consumido 21% con 24 min de pantalla... , ayer conseguí hacer 3 horas y 5 min, llegando a 8% de batería, pero vamos esto en reposo se lo bebe... lleva un 17% en modo de espera, un 8% en dispositivo incativo y luego un 17% en SO android y 10% en Google play,
ahi hay algo mal fijo... pero ya no se que hacer porque esta reción formateado e instalado de 0 todo limpio.. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta la OTA y tengo:
csc firmware : phe csc activo: phe csc disponibles: Alguna forma de forzar la OTA, y lo meto por odin ? |
|
|
||||
|
||||
|
yo el google now no lo tengo, tengo gps , bluetooth, wifi, con el smartwatch conectado, pero hay peña que esta igual que yo y no le chupa tanto... el gps tengo el de máxima exactitud, gps, wifi y datos...
|
|
|
|
Ojo, google now es un servicio de google y viene por defecto instalado y activado. Yo lo uso igual que tu, todo activado, pero como te comento, google now hizo que bajara de 4.30/5.00 hrs a 3.30hrs como maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya... pero si vas a Ajustes/Google y pongo desactivado el mostrar tarjetas de google, y se supone que estaría desactivado no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si anda por ahi la ultima actu para google play services de nuestro movil?? , que puede ser que si actualicemos baje algo el alto consumo de esta app...
Pero como cada movil tiene un número diferente de versión... no me aclaro. |
|
|
|
Yo puse la que se suponía que era la última y me tocó formatear el tlf que no iban la mitad de las cosas.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner ésta:
Google Play services 9.2.56 (440-124593566) - 54 MB - (nodpi) (arm64-v8a + armeabi-v7a) http://gappsandroid.blogspot.com/201...nload.html?m=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con esa irá bien y no dará errores no? a mi también me pasó una vez que instalé una incorrecta y menos mal que puede desistalar y no me tocó formatear... pero el consumo actual de la app es elevadisimo, voy a probar.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me acaba de saltar una nueva actualización, esta vez de unos 20 megas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Lo tengo con la CHO de Chile, que vendría siendo la "libre"
|
|
|
|
Ah pero si no es europea nada...
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de saltar una actualización de unos 360 mb. supongo que será de la que habláis aquí todos. Espero que mejore el rendimiento de la batería porque me cuesta hacer 3 horas de pantalla....
Como dicen por ahi arriba, el proceso SO ANDROID me consume un tanto por ciernto altísimo de batería.... Que pena el problema q tenemos con la batería xq el mvl es muy buen cacharro. A la vez que tanteo la batería con esta nueva actualización, he sabilitado el google now también. os iré contando... EDITO: la actualización me ha instalado dos apps: SAMSUNG CLUB Y SAMSUNG PAY Última edición por ksinausia Día 21/06/16 a las 17:18:22 |
|
|
||||
|
||||
|
le di busqueda manual y me salto la actualizacion de 10 mb , pero no se que cambio efectuara . android 6 con rom chile
|
|
|
|
La misma que a mi, compilación nueva y parche de seguridad de junio
|
|
|
|
|
|
Yo ya me he cansado de esperar a Vodafone alguien me puede decir donde descargar la última libre española y que pierdo respecto a la de Vodafone??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»