|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer y por ahora estoy muy contento. Me ha llegado todo en perfecto estado y la rom funciona muy bien, el problema que he tenido que hoy no me sono la alarma del movil de un aplicación externa y debe haber sido porque no le di permisos, porque ahora creo que si lo he solucionado. Lo malo de la rom es que la batería se me va en la conexión wifi, ¿es normal? Gracias por todo a @xupadino!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy muy interesado en esta conjunta del Xiaomi mi5 desde España, pero me gustaría saber si se podría pedir alguno en dorado y, en caso afirmativo, cuanto costaría? He visto en otras conjuntas, otras webs, etc que en el modelo de 32 Gb hay disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
era para mi mujer. Le he comentado que si quería el dorado debía esperar....En fin, acabo de comprarlo en negro. Ahora a esperar. Un saludo a todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que este post siga abierto ?, esto no es una conjunta , es puro spam
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acabo de registrar, saludos a todos jeje, y acabo de hacer un pedido del 64 gb negro.
¿Xupadino, Cuanto tiempo tardaran en hacerme el envio? Gracias |
|
|
|
Me he registrado y pedido uno blanco de 64 GB. Ahora a esperar que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Recibí el terminal este miércoles 11 de mayo. Hice el pedido el día 5 de mayo, así que todo muy rápido. Os adjunto unas imágenes del pack recibido y del Xiaomi Mi5 64GB en color negro. Muchas gracias a @xupadino por organizar esta conjunta. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He visto que en la web de esta tienda tienen el de 128GB disponible y quería saber si va a haber próximamente alguna oferta para comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pedí uno de 64 GB Blanco el viernes 13/05, el pedido se realizaría el 15? O el lote tardaría más en hacerse el pedido? Hay más gente con la duda en el grupo de telegram. Hay una persona que lo pidió el mismo domingo y tampoco sabe. Se puede poner en el primer post como sería el proceso para ocasiones futuras.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienen disponible el color dorado? Cuánto sería el precio para la versión de 32 Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como es de costumbre, os dejo foto de esta tanda y el proceso de cambio de ROM
![]() Hoy saldran vuestros xiaomis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|