![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias!!!Ya estaba empezando a preocuparme...porque ahora que me he acostumbrado, ya no se escribir pulsando cada letra...jaja
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probar el nuevo swype a ver sí mejora. Yo ahora estoy con el HTC IME y para escribir en horizontal va mucho mejor. A ver para cuando alguien se curar un mix de swype en vertical e IME en apaisado (aunque también supongo que gastará el doble de memoria).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era un incondicional del htc_ime y la verdad es que lo estoy flipando con el swype! Se escribe súper rápido, y eso que estoy con unas copas encima...
(Tengo que desengancharme del tapatalk) ![]() Escribiendo desde el Nexus One (via Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
Akguien tiene la 1.58?
Yo me he registrado pero no se como bajarela!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo tambien iba a preguntarlo.
Salu2 |
|
|
|
yo me he registrado, y descargado, en dos dias con swype estoy encantado... vamos, es un must-have seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
1.58? Qué raro...Actualicé ayer Swype, porque cada vez que actualizas el SO, swype peta sí o sí...Y Tengo instalada la 1.56.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en que seccion tienes que descargarlo.. porque yo me registre y no encuentro donde descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
dios, lo acabo de probar y es dios!! estoy flipando... esto supera en rapidez casi a la voz... increible... si es cierto que chupa bateria...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿todavía está en inglés únicamente, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias excelente aplicación .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No las instrucciones y el diccionario están en inglés español e italiano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sabeis si se puede poner el micrófono para reconocimiento de voz en esta teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado varias veces y no me va... no se que pasa
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que lo instalo e intento utilizarlo me dice: "Your trial period has ended. Please upgrade your copy of swype."
Alguna solución, please?. Un millón de gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has bajado la última version????
|
|
|
|
A quienes les de problemas, probad a desinstalar antes sea cual sea la versión que tengáis y luego volved a instalar la última. Leí por xda que a algunos les daba problemas instalando encima y así se les solucionaba.
Probad a ver que tal. Salu2 |
|
|
|
Hola,
Ayer me registre, pero aún no he recibido el correo y no lo puedo usar, ¿tarda mucho la confirmacion del correo?, es que estoy loco por probar, jejeje. Si saben alguna cosilla, informen please. Gracias |
|
|
|
Perdonar que desvie un pelin el tema..yo utilizo el Ime pero cuando quiero utilizar otro tengo que ir a aplicaciones y forzar la detencion para que me deje seleccionar otro...hay alguna otra opcion?
GRacias, por supuesto el swipe me dice que ha expirado... |
|
|
|
|
|
Nadie sabe cuando se volvera a abrir de nuevo, porque me he dado cuenta que no me llega porque esta cerrado, y tambien me he dado cuenta que estoy ciego, jajajajaja, mira que no verlo. Si alguien sabe algo y comenta.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»