![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tranqui yo llevo mas de 3 semanas esperando ya... pero vaya, que de momento no sirve así que no me urge jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
actualizado 1post con link a la v7.2.4.0 en imágenes para miflash
|
|
|
|
Por fin con la ROM 7.2.4.0 he conseguido que el administrador de dispositivos de Android me localice el móvil, lo haga sonar y habilite las funciones de bloqueo y reset.
Desde la 7.1.1.0 llevaba intentandolo |
|
|
|
hola a [email protected] si alguna de las Roms tiene Radio FM con RDS? tengo puesta la MIUI by Xiaomi eu 7.1 estable 7.1.3.0 (LHPCNCK) y es FM sin info, o bien sabeis de alguna aplicación para sustituir la que tengo?
Gracias Última edición por piratadefusta Día 10/03/16 a las 20:15:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
este es el departamento de desarrollo de xiaomi asignado a las developer del redmi3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya ves...
|
|
|
|
Hola a todos el equipo de xiaomi.eu nos ha hecho una rom. El codename del Redmi 3 es el ido y está incluido en esta lista de ROMs traducidas:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=46986 Lo que no se es como instalarla sin el TWRP recovery (que hasta donde he leído aun no está) |
|
|
|
Q ilusión q me hace q me salte una OTA... Jejjeje
La descargo y cuelgo el enlace ![]() Y un changelog.... Muy en la línea de xiaomi ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por kakomalo Día 15/03/16 a las 09:28:39 |
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
Para los que habéis actualizado a la 7.2.5.0.
Parece que en miui(China) están reportando fallos...aquí dejo una captura( todos los núcleos activos). ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
![]() Tienen uso si, pero no se calienta na Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es ningún fallo, es algo que le pasa a muchos soc, el s6 por ejemplo, no se si es cosa del cpuz o del sensor de la propia CPU, yo el móvil que tenia antes los marcaba todos como desactivados y sin embargo el redmi 3 con más núcleos y menos batería me da mas autonomia, no hay que darle importancia a esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Soy novato en esto de cambiar ROM. Y me surgen varias dudas, haber si me la podríais despejar.
Para poner una ROM Multi solamente ahí que descargarsela y usar MiPhone, ¿Verdad? Y si me arrepiento y quiero volver a la ROM original, solamente tendria que hacer lo mismo que antes pero con la ROM que traía? Última edición por semita88 Día 15/03/16 a las 22:07:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

este es el departamento de desarrollo de xiaomi asignado a las developer del redmi3