|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la MM de H2OS tienes todos los sensores funcionado ya que es stock!
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ccl.morelocale
Pd: me vuelvo lento Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que acabeis de instalar la rom con esta guía, no esperéis unos consumos de escándalo en la primera carga, usar la rom 3-4 dias para notar la mejora jaja
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que se ha actualizado, que tiene nuevo? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con la app que se ha puesto para pasar de interactive a ondemand. He marcado la opción "Apply on reboot" y cuando reinicias te sigue manteniendo el governor en ondemand. Más sencillo que hacerla app de sistema.
|
||||
|
||||
|
Saludos
La rom anda perfecto y muy fluida con los consejos, pero me pasa algo y no se si es normal y es que el móvil se calienta demasiado la temperatura es altísima qué en ocasiones ni cargarlo encendido puedo porque me salta el mensaje que la temperatura es muy alta e echo hecho los pasos del primer Post al pie de la letra y me preocupa que cuando la temperatura sube en la parte de atrás se siente un olor a quemado |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
La rom anda perfecto y muy fluida con los consejos, pero me pasa algo y no se si es normal y es que el móvil se calienta demasiado la temperatura es altísima qué en ocasiones ni cargarlo encendido puedo porque me salta el mensaje que la temperatura es muy alta e echo hecho los pasos del primer Post al pie de la letra y me preocupa que cuando la temperatura sube en la parte de atrás se siente un olor a quemado ![]() La temperatura de la CPU del mío no pasa de 30°, en un Nexus 5 la media es de 40°... Algo tiene que ir mal con tu móvil, si huele a quemado evidentemente pon lo que tuvieras antes pero me extraña que sea por esto, hasta su creador lo probo con test de rendimiento para ponerlo al límite y sin problemas... Última edición por kaine666 Día 27/02/16 a las 09:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de hacerlo de sistema no es necesario, es por seguridad porque en Hydrogen a veces el gestor de aplicaciones de arenque no les deja iniciar aunque en teoría estén marcadas si no son de sistema. Pero es opcional, y en otras ROM sin gestor de arranque pues es un paso absurdo. En cualquier caso el zip que voy a hacer la hace de sistema para que nadie la borre por error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver preguntar para tontos.. todo esto lo vas a meter en zip vale , entonces si estas como yo en stock , hay que rootear antes o con meter h2o es suficiente?? creo que me estoy haciendo la picha un lio con tanto leer
|
|
|
||||
|
||||
|
H2O ya viene prerooteada, así que nada, instalarla y meter el zip, cuando esté listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, instala la ROM y espera por el zip, o si no quieres esperar sigue los pasos uno a uno y listo. No es complicado, la idea es hacerlo en zip para los que cambian mucho de rom. Pero yo por ahora recomiendo esta, la mejor en consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|