![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado un Galaxy s7 sm-g930f para renovar el OPO que tenía y viendo los buenos resultados que me ha dado la tab s2.
En la tab s2 tengo root con knox a 0, así que no sé. Esperanzas hay seguro. De momento lo que me interesaría hacer es quitar apps innecesarias e instalar el Adaway para quitar tooda publicidad de apps. EDITO: mi pregunta es también si luego flasheo una stock y demás historias vuelvo a recuperar el knox?? Vamos que se ponga a cero otra vez Última edición por bitelmaniaco Día 05/08/16 a las 12:08:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El package disable va genial..no soy root pero no aguanto nada de porquería que al fin y al cabo es lo que buscaba
Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteo y Recovery para Exynoos solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En la play store, el pro es de pago, 0,90 creo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo habeis echo asi sin mas?
sin tocar nada mas,sin combinacion de botones |
|
|
|
Buenos Dias gente!!!!
al fin en este piso , bueno no yo sino la jefa , pero bueno es igual yo soy el manitas , jajaja solo quiero rootearlo nada mas de momento, asi que siguiendo los paso del post 1 deberia conseguirlo y solo perder el smasung pay , verdad???. el resto funciona todo ?? en caso de querer usar el samsung pay algun dia , solo hay que volver al recovery original instalando una rom de 4+pit verdad ? . o nunca mas volvera a funcionar?? gracias y espero sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿No se puede usar el recovery sin tener que formatear no?... lo he instalado, pero no me dejaba instalar ningún zip porqué no lee la memóra interna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado? Funciona?
Me lo acaban de traer y me da un poco de yuyu meterle mano ya con el root, sobretodo si no hay ninguno que funcione 100%, que yo sepa. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|