|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver el pokemon go,a mi me salio de un dia para otro sin usar pokemon ni ningun otro juego,sale porque tiene que salir y no hay mas
|
|
|
|
|
|
Ya me cambiaron la placa por una nueva pero la pantalla sigue igual.tenia la 506 y la nueva 608.lo lleve a vodafone el martes y el viernes ya de vuelta en mis manos.da pena que un movil que lleva todo lo que necesitas...radio fm,infrarrojo y sobre todo buena camara y con miedo que se te va cuando le da la gana.
|
|
|
|
Pues otro con el mismo problmea, cambio de placa por muerte súbita hace un mes aprox....y ahora efecto fantasma.
![]() No se que hacer y si vale la pena tirar de nuevo de garantía, ¿¿lo cubrirá?? y la solución es definitiva o vuelve a salir de nuevo....
|
|
|
|
Prueben poniendo Blue Light Filter al 10% y ese efecto se irá, así pasa en mi G5, y adiós efecto fantasma
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi experiencia, 3 veces lo he enviado a SAT por este problema del efecto fantasma. las primeras 2 veces solo hicieron una actualizacion de software lo cual me cabree mucho y perdi mucho tiempo... solo me hicieron caso cuando envie un mensaje diciendoles que los iba a denunciar y envie pruebas de los partes en imagenes escaneadas... entonces me hicieron caso llamandome y ya me especificaron que me iban a cambiar la pantalla si o si. Y finalmente aqui estoy a la espera del terminal, me llega en una semana
El efecto fantasma no desaparece con programas ni nada, simplemente aparece porque las pantallas de lg son así. Puede desaparecer momentaneamente segun lo que veas pero puede ir a peor como a mi. me marcaba hasta los botones de retroceso, home y con un color aveces rojizo. Asi que mi consejo, si no os hacen caso ves al apartado de denuncia y reclama entonces te haran caso llamandote. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo que me pasa es que cuando uso alguna app exigente se calienta mucho la parte superior del móvil y se quedan marcados los iconos de la barra de notificaciones y la hora. Entonces leí que poniendo a pantalla completa un color sólido cualquiera a 100% de brillo durante unos minutos, ese efecto se borra. Tenía mis dudas pero realmente funciona. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Lo he instalado a ver que tal. Lo tengo en negro 10% y es verdad que apenas se nota.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa con lo icono de la barra de notificaciones sobre todo cuando le doy caña y se caliente. Luego si es cierto que se va quitando pero aún así lo voy a llevar a Vodfone que está en garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución a efecto fantasma que a mi me ha servido
Hola foro antes de que mi g4 sufriera de muerte subita tenia un serio problema con el efecto fantasma ya que hasta los bordes se me ponian rojizos y era muy molesto, probe muchas aplicaciones pero la solución era momentanea, luego de que pasara lo de la muerte súbita y me cambiaron la placa por una 608 y el problema de efecto fantasma como era sabido iba a seguir, entonces consulte en un grupo de fb y me dieron una solución que es la de instalar la app nightly de play store poner el brillo de la aplicación en 75 o 70 % y usar el brillo del movil a gusto de cada uno y la verdad si me viene funcionando muy bien hay que tener siempre la app activada pero no es problema ya que no consume nada de bateria espero que les sirva!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que funciona perfecto lo de la aplicación...no habria alguna forma de hacer un script que lo hiciera?? Sin tener q estar arrancando una aplicación, o tener una notificación todo el rato??
Yo tengo la pantalla quemadisima, y con esto va perfecta... Un saludo! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguíen me puede ayudar.
Sufro el efecto fantasma. Dado que el terminal está en garantía lo llevo a Vodafone. Efectivamente me indican que hay que cambiar la pantalla pero que debido a unos roces que tiene el móvil debajo (que ellos llaman golpes) o se hacen cargo y que tengo que pagar la reparación. He puesto una reclamación en Vodafone. Y ahora estoy esperando pero me temo lo que va a pasar. ¿qué más puedo hacer? Gracias foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguir luchando por supuesto pero de que manera. Lo sigo enviando al SAT? reclamaciones a vodafone? ir a consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el sat pero me dicen que tengo que gestionarlo a través de Vodafone. Me da que quieren dar largas
|
|
|
|
me paso y lo mande al sat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si después de la reclamacion a Vodafone me deniegan la reparación en garantia,
¿Lo envío directamente a LG? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»