|
|
|
Ya se que es una chorrada pero la verdad molesta. Desde que he actualizado, cuando cambio el fondo de pantalla principal también me cambia el de bloqueo con lo que tengo el mismo en los dos sitios. A alguien se le ocurre que puede ser?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
El antutu me da mas que con la otra Beta el rendimiento se nota en el uso diario, no esta mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s!
Una pregunta que tengo: ¿Si vuelvo a la versión B200 (soy beta tester oficia) creeis que me saltará la Rom Oficiañ cuando Huawei la saque o por el contrario me obligarán a estar en la Beta para poder actualizar a la versión Oficial? Muchas gracias. Si alguien lo sabe de anteriores betas o así que me indique por favor! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando salga la Marshmallow oficial seguramente puedas actualizar por los 3 botones. Yo no me preocuparía por eso |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si vuelvo a la B200 o estando incluso en la Beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me vuelvo a la B200 a espera de que saquen la versión oficial de Android 6.0
La batería me dura mucho más con la B200 o con la B132 que con esta segunda beta. Y ya he restablecido 3 veces el teléfono. Y nada,por más que programo las apps y demás no le saco más de 3h de pantalla quizás 3h y media cuando antes le sacaba 5/6h en todo el día. En reposo tampoco veo que el modo Doze funcione bien (en mi caso) Pues eso,que me vuelvo a la B200 a espera que saquen la oficial. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente desde ambas. Si no, en la Emui 4 nos mandarán antes la versión de "transición" para preparar el teléfono para actualizarlo a Emui 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje haces bien, dejalo un tiempo en la 200.. solo un poco de paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes explicar eso? Es que no te he entendido bien. Es esto: http://consumer.huawei.com/dk/suppor...x.htm?id=68064 Que diferencia hay entre el paquete de "Transición" y "Rollback" si ambos son la versión B300? Uno pesa casi 300mb y el otro 170. Yo el Rollback es el que use para volver a la B200 pero no entiendo que es eso del paquete de "transición". |
|
|
||||
|
||||
|
Las betas son betas.
Estamos hablando de la oficial. Lo normal es que venga una Rom completa que se pueda instalar desde una versión específica, como la B200 por ejemplo (que no se sabe) Otras veces han mandado un pequeño update (Rom de transición) que, por poner un ejemplo, se llame "B215" desde la cual saltará por Ota la versión Android 6. O también se pueda instalar encima la Android 6 completa si estuviera disponible su descarga manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@PaK_Huawei entonces los que somos beta tester oficiales supuestamente nos va a llegar una rom completa (la oficial) o solo un update que hará que nuestra rom ya sea la oficial?
Es que no se muy bien como va Huawei en este sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa si mal no recuerdo es para volver hacia atrás (downgrade), a versión anterior de Android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de Dinamarca ese pesa 231 mb y pone "Transition" Puede ser la Versión que tu comentas para la llegada de Android 6.0 de forma oficial desde la B200? Al final instale de nuevo la Beta por lo que comentabas. No sé. Si pedí ser Beta Tester es para algo. Así que a ver que decide hacer Huawei. Tenía entendido que a finales de este mes o de Marzo ya sacan la oficial.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es irrelevante. No te preocupes que llegar llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por aguantarme. Es que andaba muy perdido en este tema. Pues nada,le he vuelto a dar una oportunidad a la B317.
Solo una pregunta más. En aplicaciones,opciones avanzadas y omision de optimización de batería.... las apps que vienen predeterminadas hay que dejarlas o se pueden quitar? Si las quito me afecta a nivel batería? Es que a mi ahí solo me interesa tener el Whatsapp y poco más. Y veo que viene algo de Android web system,HwAps,Geofence y apps así. Tu que me recomiendas? Las puedo quitar o las dejarías? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además esa en concreto,la que te cito de Dinamarca,pone transition package, y es la B300 (coincide con la de RollBack) pero los pesos de ambas roms son diferentes (me refiero a la de transición y a la de volver a Android 5.0) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi P8 esta 317 beta iba genial, y se agradece la mejora de software. Es una buena pregunta lo de la omisión de optimización, ya lo han comentado algunos compañeros. Prueba a ver, yo aún no he trasteado tanto. Deja sólo whatsapp, un día entero, a ver qué diferencias notas. Pero si no notas ninguna que no te extrañe. Android normalmente autogestiona todo el tema de los consumos. Va bastante automatizado. Por eso consume bastante Ram respecto a otros sistemas operativos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar que la 191 es 5.1.1. Es que estoy con varios teléfonos a la vez y a veces me lío con los números |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|