![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otra cosa, ahora mismo tengo la de fyodor y el GPS "suena" ahora me habla, y con esta se queda muda.
Le pasa a alguien mas De todas formas me vuelvo a esta esta noche |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad es una cosa que no he probado, he tirado de googlemaps las 2 veces que "ma" hecho falta. No se si en el hilo de la 2.1 se ha comentado esto tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Satyr por si acaso no te has dado cuenta el launcherpro han sacado la version 0.4.1 por si no lo habias visto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que tiene de nuevo este launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui van saliendo todo lo que se le va añadiendo nuevo en cada version http://www.launcherpro.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, lo acabo de poner y de lujo. Ademas que le he cambiado los iconos de abajo por otros que trae el programa por defecto. El de la musica es que me viene genial ahi.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy mu nuevo con la tatoo alguien me puede decir como instalo la room? acias
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a los hilos que hay con chincheta en esta seccion de roms, al igual que los de novatos y al FAQ. Te lo recomiendo antes de hacer nada para no meter la pata
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. perdon mi intromision pero estoy muy apurado. He instalado en mi htc tattoo, Beta MOD Open Eclair 2.1 - By Satyr y cuando aparecen las lucecitas, se quedan como pegadas y entran como en bucle.... hasta el infinito.... o al menos hasta que me canso y le quito la bateria para que deje de marearme. Que me ha podido pasar? He hecho algo mal?... acaso he sido mala persona? Espero me reponda alguien. un saludo a todos y muchas gracias a todos los librepensadores.
|
|
|
|
Entra en modo recovery, haz wipe y vuelve a flashear la rom ;)
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
|
Que tal va la bateria.con esta rom???
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo de hecho aún nunca he pasado por allí... Pero no puedes castigarme con una semana de sense como la otra vez porque ya llevo la rom con sense de lokko jajajajaja Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria bien, como en la rom basadas en 2.x
Cita:
![]() Ya pensare en algo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y tengo algunas dudas sobre ella.
1.- Tiene el APNDroid, pero creo que se me conecta o al menos con algunos programas, como se pone para que no suceda, hay alguna manera de desactivar la conexion de datos aparte de con este programa. 2.- Donde se configura la alimentacion de la pantalla para que tarde mas en apargarse cuando no se usa. 2.- Como se instalan aplicaciones en la sd, o como se pasan a la sd si se instalan en la memoria Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones en off no se deberia conectar, vamos el icono del 3g y tal no deberia aparecer. De todos modos si borrar el apn en ajustes seguro que no se te conecta.
Lo de la alimentacion deberia estar donde siempre supongo, de ahi no se toco nada. Las aplicaciones no las puedes instalar en la sd. No trae el app2sd, y no es una rom basada en froyo por lo tanto no lo trae. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas chicos, que tal??
Ante todo gracias por todo lo que hacéis y que la rom que colgasteis es una de las mejores que e probado, lo que quería preguntaros un par de cosillas: Primera, quiero eliminar el TasKiller que quiero intalar la aplicación whatsapp y me pide que lo elimine. Sabéis como?? Y segunda e leido por hay que hay que hacer un Wipe de la batería, hace falta hacerlo? Muchas gracias por todo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar darte la bienvenida al foro, pasate por el hilo de presentaciones cuando tengas un ratin.
Segundo, este mod rom esta algo ya anticuado, te recomiendo encarecidamente que pruebes otra rom, las hay mejores. Para borrar aplicaciones de serie que no te aparecen en la lista de aplicaciones para desistalar usa el root_explorer, y borra las aplicaciones directamente del system/app PERO OJO no vayas a borrar nada que puede valer jeje. Te aconsejo que antes de tocar nada hagas un nandroid. Un saludo
|
|
|
|
|
|
Satyr estás hecho todo un trasnochador
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||