|
|
||||
|
||||
|
En eso no estoy muy de acuerdo contigo, cuando he hablado con goldway que es una tienda de confianza y me han confirmado stock del de 32 GB. Eso si lo tienen a 250. Pero me ha asegurado stock para envió inmediato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi-...dmi-note-3-pro
Al parecer en spemall ya tienen stock del Xiaomi Redmi Note 3 PRO de 32+3, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
No entendí muy bien lo de la compra conjunta o usar directamente el vale de descuento, a ver yo quiero el XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO 32gbs, cuando haya stock se colgara el cupon descuento y cada uno compra a su royo? O hay que apuntarse en alguna lista para hacerla conjunta y salga mas barato?
La verdad es que iba comprar el xiaomi redmi note 2 que le había codigo tb en una preventa a través de este foro en igogo.es pero me declino por este, a ver si no tarda mucho en haber stock ya que a mi novia se le ha roto movil y lo necesito. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es así. En realidad no hay compra conjunta, cuando se publique el cupón a comprar cada uno por su cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para tramitar la garantia hay que hacerlo con spellmal, en ningun momento me dieron un numero de telefono del Sat, ni direccion de correo ni nada, solo a traves de ellos. De todas formas encontre su pagina web: http://www.smartplanetsl.com PArece ser que es una empresa importadora que hacen de intermediarios entre los clientes en españa y el distribuidor en China. Vamos que de SAT no tiene nada. Es muy probable que envien el movil a china a reparar a Spellmal, aprovechando que mueven pedidos entre los 2 paises. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inviato dal mio GT-I9300 utilizzando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que en españa no te lo arreglan, solo hacen de interediarios, no entiendo para que. Para eso lo enviamos nosotros directamente, que seguro que es más rápido. ¿Pudiste hablar tú con los de españa? ¿O hablabas con Spemall todo el tiempo? Esa es mi gran duda, si a la hora de tener un problema, podemos hablar en castellano, o es en inglés con spemall. Muchas gracias por tu información |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a la hora de tramitar la garantia se hace todo con spellmal. No se si responderan en castellano, yo he hablado con ellos en ingles. Pero ya te digo que el telefono del sat no te lo dan y si tienes algun pregunta tienes que hablar con spellmal. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿No se supone que se pone a vender despues del año nuevo chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inviato dal mio GT-I9300 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Este es mi primer mensaje en el foro, aunque os leo desde hace años. Ante todo dar las gracias a dvd1094 por el curro ![]() Una cosa, el viernes hice el pedido del móvil de 16Gb y tengo un par de dudas. Por un lado en mi "order list" aparece el teléfono pagado etc etc pero donde se supone que debería de aparecer la info sobre envío no sale nada. Otra cosa, les he escrito a través del "live Chat" para preguntarles en español por este tema, me llega un mail diciendo que se ha creado una cuenta, me dan un usuario y contraseña y un link para poder hacer el seguimiento, pero, no hay respuesta de ningún tipo, ningún mail más ni nada y esto fue ayer... Por qué no aparece nada en el envío? Se supone que hay stock del 16gb... Hago algo mal? Gracias! |
|
|
|
Una duda. Se sabe si este redmi note 3/pro va a tener rom global? Xq yo compre hace unos meses el mi4c y al solo venderlo en China no tiene ni tendrá rom global. Entiendo q eso es importante
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa es que está versión con Snapdragon está sacada para poder vender en India. En ese sentido, se venderá en más países, pero no se si eso conllevará una ROM Multilenguaje oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Ron multilenguaje oficial de xiaomi llegará, pero de momento no está ni se le espera
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sacarán este terminal en el corte inglés? El tema de la garantía española pero que luego parece ser que no es española... Pff me echa para atrás un montó. Casi prefiero pagar un poco más y adquirirlo en España que ahorrarme dinero y acabar con quebraderos de cabeza y reparaciones de mala calidad y lentas.
A ver si alguien comparte alguna experiencia con ese sat. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando tienen previsto sacar la versión de 32gb a la venta? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»