![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como interpretan esto los expertos lo digo por que me fui a dormir y sin que fueron casi 10 horas ya que es fin de semana jejeje y casi me chupo el 50% de pila....
saludos |
|
|
|
|
|
Facebook y los Servicios de Google. Pero los Servicios de Google puede que tengan relación con Facebook. Es que la app de Facebook traga que da gusto. Yo no la llevo por eso. Y cuando quiero ver Facebook accedo desde el navegador o uso la app de Metal. Pero la app de Facebook no la tengo porque es muy tragona.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No es raro. Si usáis apps como Facebook o Maps no es raro porque son apps que están despertando al teléfono constantemente.
Ese tipo de apps lo mejor es o congelarlas o no usarlas. Yo Facebook ni la llevo y Maps la llevo congelada y solo la descongele si alguna vez la necesito. Para eso está Wakelock Detector, para decirnos si hay alguna app que nos está haciendo la puñeta. |
|
|
|
Si la desinstalas y lo usas desde navegador o mediante una app como Metal for Facebook (la tienes en Play Store) ya verás como notas la diferencia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale a probar que tal hasta me gusto mas ya que tambien puedes contestar desde ahi los msgs sin necesidad de la otra app que tambien consume mucho..
|
|
|
|
Yo llevo esa de Metal for Facebook, porque la verdad que para lo poco que uso Facebook me sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis
se que sera un tema muy hablado y sencillo pero he leido bastante y no lo veo cual es la opcion para cambiar el color morado de los ajustes,iconos y demas que viene por defecto? muchas gracias y perdonar si se ha dicho muchas veces |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero,lo habia leido entonces pero no sabia que se referia exactamente a eso jeje
disculpa otra cosilla ,se puede quitar la letra h que aparece en lsa esquina superior izquierda? gracias por todo el currazo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
La rom va de lujo pero he tenido que quitarla.. Al abrir la galeria me salia.. Nearby servicios se ha detenido
Sabeis el fallo a que se debe? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿Realmente has quitado la ROM por eso sin consultar nada? Con lo fácil que es preguntar... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una opinion, solo como sugerencia, si sacais una v4, os importaria mucho, no tematizarla, y si eso hacer los temas por separado como lo teneis igualmene???
es que creo que es mas facil, flashear un tema, que por ejemplo yo he de flashear el tema stock, luego el framework normal, luego quitar el operador de la cortina, y alguno mas que seguramente se me olvida. solo es una sugerencia mia, aparte la rom me va muy bien, por el resto !!! jejejeje =) |
|
|
|
Jeje volvere a ponerla.. Gracias debi preguntar antes 😅
|
|
|
|
He instalado la rom, y no se si sera porque estoy haciendo el primero ciclo de batería, pero teléfono levanta temperatura, me recomiendan otro kernel? Googy max?
|
|
|
|
Cita:
Para el Edge no hay Googy. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Tengo el flat, bueno voy a seguir probando este kernel, sino me da resultado instaló el googy, para instalarlo, paso el limpiador de kernel y después mando el zip?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema