|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me apunto en la conjunta y luego por X motivos no lo quiero no pasa nada no? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado haber como sale.......aunque veo que dentro de nada estara aquí el pro..........esto es un no parar.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno que se apunta a la espera de que salga a la vente!!
|
|
|
|
Yo estoy esperando que se cierren las ofertas. Mi redmi note se callo de un segundo piso, y se casco media pantalla... Así que le busco reemplazo con urgencia. Ando entre este y el elephone 8000. Pantalla de 5,5 pulgadas mediatec mt6753 8 núcleos a 1,3. De momento más barato... Y más grande....
Haber que sale de esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos arriba que voy a ir actualizando la mejora de precio de ibuygou.. Y durante la madrugada el precio de Spemall
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de iBuygou en el primer post:
- Actualizado el precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con iBuygou Serian 148.99$ + 14$ de envío?
A mi personalmente me llama más la oferta de geekbuying. Si algo me gusta de este móvil es el precio. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis apuntará?
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado! Es mi primera conjunta como funciona?
Gracias Otra cosilla, no se si es mi sensación o aparece un borde negro sobre la pantalla, es decir, como si la imagen no se ajustara completamente ala pantalla. Un Saludo, PD: No se por qué razón aparezco apuntado dos veces, unicamente estoy interesado en un Redmi 3. Última edición por tijuano Día 15/01/16 a las 10:27:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Mas o menos cuando se cerraría la conjunta? Yo estoy interesado sobre todo si es con una que ofrezca SAT en España!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta de SPEMALL añadida. Esta tarde empezamos con las votaciones y ya vamos viendo cuando se cierran dependiendo de la participacion que haya.
Como muy tarde se cerrarian a las 48H. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y esperando a votar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a comprar el negro (gris oscuro) porque no es que me vuelva loco pero así no veo los marcos negros de la pantalla, uff me ponen malo en todos los teléfonos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de Spemall tiene buena pinta porque te da lo mismo que ibuygo pero por 15 dolares menos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La de spemall no tiene mucha diferencia con comprarlo directamente en su web, (obviando los regalos claro), no sé si podrías apretarles un poco mas aunque de momento es la que mas me convence.
Por pedir que no falte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He supuesto envío EU Express... no sé como responderán porque nunca he comprado ahí pero yo creo que es la mejor de todas las ofertas que se han expuesto... no sé. Seguro que has metido todo?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sat no lo incluí. :/
|
| Respuesta |
Estás aquí