![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno como bien sabeis al cambiar el tipo de letra, el opera 9 se va a la porra, eso no tiene solucion no? porque he instalado el opera 10 pero funciona mucho peor (almenos a mi)
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un CAB para el texto en azul
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
texto en blanco para el GTX theme con fondo oscuro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Poyensa
Seria posible, por favor, un azul clarito brillante? tipo R-0 G-255 B-255 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Andaba buscando cambiar el color del texto desde hace tiempo. Tengo la BsB v5, y cambio de fondo cada día, y con muchos, texto en blanco no se ve. Puesdes subir en más colores: negro, verde, amarillo,... Gracias.
saludos Última edición por csr Día 03/06/10 a las 19:39:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
actulizacion para cookie home ta 1.8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
se me acumula el trabajo !!!
subo el cab con el texto en verde para el amigo jasel, y para cualquiera que guste. He hecho algunas mejoras que espero trasladar a los otros cabs: los titulos de las pestañas, las pantallas de transicion del slider, y las pestañas de internet, email, footprints, documentos, y twitter. Algunos americanos estan reportando errores, yo los he probado en mi bicha sin problemas con la rom BsB v5. Avisadme si hay algo. Y animaros a editarlos, no es complicado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Serias tan amable de indicarme que lineas del archivo manila hay que modificar para cambiar el color del texto Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
claro, con el m9editor tienes que buscar 'glestext' y cambiar la propiedad color en codigo RGBA. Echale in vistazo al hilo que está todo explicado. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=poyensa;1105622]se me acumula el trabajo !!!
subo el cab con el texto en verde para el amigo jasel, y para cualquiera que guste. He hecho algunas mejoras que espero trasladar a los otros cabs: los titulos de las pestañas, las pantallas de transicion del slider, y las pestañas de internet, email, footprints, documentos, y twitter. Avisadme si hay algo. Hola Poyensa, muchas gracias por el trabajito eres un buen colega.. Te comento " eres un fiera" eso lo primero, bueno: 1ª Pantalla Home, perfecta.- 2ª Pantalla Contactos, yo tengo la configuracion de todos los faviritos en la pantalla, tal con esta: Screen05.jpg entonces los nombres de los contactos no salen en verde, tal solo en la ficha "Contacto", este es el cab de la modificacion para que le eches un vistazo: ![]() Jasel Ficha Contacto 4x4.cab 3ª Pantalla Mensajes, perfecta.- 4ª Pantalla Correo, perfecta.- 5ª Pantalla Todas Llamadas, perfecta.- 6ª Pantalla El tiempo, perfecta.- 7ª Pantalla Calendario, tan solo quedan los numeros de los dias y la fecha.- 8ª Pantalla Fotos y videos, perfecta.- 9ª Pantalla Musica, perfecta.- 10ª Pantalla Internet, me ha cambiado a la antigua configuracion de dos iconos de acceso rapidos y todo perfecto tan solo queda las letras "Busqueda en Google" pero a mi me gusta la configuracion 3x3 como esta: Screen06.jpg te dejo el cab pra que lo mires, claro esta cuando puedas ![]() Jasel Fichas 3x3 Internet.cab 11ª Pantalla Lector, tan solo ha cambiado la palabra "Lector" nada mas.- 12ª Pantalla Documentos, perfecta.- 13ª Pantalla Bolsa, perfecta.- 14ª Pantalla Twiter, perfecta.- 15ª Pantalla Footprints, perfecta.- 16ª Pantalla Configuracion, perfecta.- Eres el amo y señor en esta materia y hay que quitarse el sombrero para saludarte, en serio.... PD: Haber si puedo y ya te podre unos pantallazos para que lo veas este hoy he estado muy liado, saludosss. |
|
|
||||
|
||||
|
OK jasel te los subo en formato manila. Copialos en güindous, y dime si funcionan ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los textos de la bicha han quedado de la forma siguiente:
Screen01.jpg Screen02.jpg Screen03.jpg Screen04.jpg Screen05.jpg Screen06.jpg Screen07.jpg Screen08.jpg Screen09.jpg Screen10.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Screen11.jpg Screen12.jpg
Screen13.jpg Screen14.jpg Screen15.jpg Screen16.jpg Screen17.jpg Amigo Pollensa , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
subo el cab con el texto en negro para todas las pestañas. Se modifican las pestañas de mensajes, internet, llamadas, musica, clima, bolsa, email, reader, footprints, docs, twitter, configuracion y todos los titulos incluidos los del resto de pestañas. La pestaña incio se modifica directamente con el CHTEditor>Miscellaneous settings>Text color
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los qaun esteen interesados en cambior el estilo de letra de su HD2 aqui les dejos este link de nuetra apreciada y competitiva web q tb tiene muchas cosas....solo descaruen el cab e instalenlo y listo se reinicia el equipo y wala todo cambiado....ahy unas cuantas ( yo utilizo la Lucida HandWriting y si q es buenaza...cambia absolutamente todo) espero les guste...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=532633 |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidava el enlace de cada tipo deletra esta en el post 2 del link q enviado...suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cssm18, muy bueno el aporte
, pero esto ya lo puso yo en la primera pagina del este post.-
Última edición por jasel Día 17/06/10 a las 10:26:01 Razón: Hay que leer.... |
|
|