|
|
|
|
Cita:
A mi me gustan de este estilo de plástico duro para el pantalón etc ,esta me parece de buenos materiales y lo mas importante no me tapa los botones Última edición por GyGaByTe_28 Día 25/03/16 a las 20:54:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta alos que teneis la nillkin...
El objetivo de la camara queda bien protegido?? cuando el telefono esta apoyado en una superfícia llana, toca el objetivo de la camara, o es el plastico de la funda, lo que toca en dicha superficie??? Gracias compañeros. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo juraría que aunque muy justo, proteje la lente, por mas que lo miro y lo requetemiro a si me parece, pero no lo tengo claro del todo.
A ver si algún compañero puede dar otra version |
|
|
|
A mi me acaba de llegar la spigen y muy contento. Tacto espectacular se nota la calidad. Una cosa que me gusta es que no se marcan las huellas. Si lo cojes con manos sudorosas no se marca nada. Se acopla como un guante ya tengo claro que mis fundas tienen que ser spigen jejejejejejejejej.
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuentanos que tal con ella, contento? Saludos |
|
|
|
si muy contento el tacto es tremendo se ajusta al móvil como un guante. El unico pero que le veo es 1 y es que se marca con la grasilla de las manos. Se supone que era anti huellas?
pero por lo demás un 10 carcasa de muy buena calidad a un precio estupendo. La recomiendo a no ser que no les guste que la grasilla de las manos se marquen en la carcasa. (grasilla natural no mierda ajajajaja) que yo me lavo las manos muy bien no soy un hediondo jajajajajajaja. pero vamos la carcasa es muy chula se nota los materiales premium en su fabricación. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno al final llevo el móvil a PELO es como mas me agrada a mi el teléfono. La funda es excelente pero no soporto que esta se llene de GRASA corporal a la mas mínima dando una imagen de sucio y feo. Con la tapa trasera del 5X no me pasa esto creo.
La funda le doy un 10 pero creo que es para MANOS SECAS 100%. Para que se hagan una idea ,me lavo las manos con fairy muy bien lavadas que podría operar en un cirujano a mano pelada un cuerpo humano. Pues pasados 2 minutos al cojer mi móvil y ponerme ver algo en foros usar whatsap 10 minutillos y poco mas miro la carcasa y ya esta impresa por todas mis huellas y al tocarme yo las manos no me noto que lleven grasilla. Nada creo que no invertiré dinero en mas carcasas lo voy a llevar a pelo y a disfrutarlo y a correr. Lo mas seguro la venda para recuperar pelas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la Ringke Slim y perfecta, además viene con un protector de pantalla.
Salu2 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
No si la mía va perfecta es mas es muy parecida a la tuya estéticamente pero no se si son mis manos o que pero pilla una de mierda que no veas y yo eso lo odio. Fijo que a otra persona no le importa esto pero a mi si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y como nueva.Salu2 |
|
|
|
Hola buenas, leyendo este hilo he visto esta funda, http://www.amazon.es/Orzly®-FlexiCas.../dp/B015ZXPSNA me la recomiendan?? Me voy a comprar el Nexus 5x esta semana y que cristal templado me recomiendan??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo otra ebayera transparente de 2€ pero es demasiado fina, ni siquiera cubre la pantalla, pero creo q este tipo de funda es lo q buscas... q enseñe el movil por detras pero q lo proteja 100% (obviando modelos extrafinos q no sirven para nada). Igual te toca comprar 3 o 4 distintas hasta q das con una buena y siempre sabiendo q acaban amarilleando.Ahora mismo voy con una adopted (negra, con movil blanco) y es quizas las mas comoda, conservando buena proteccion, y la verdad no queda mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, acabo de comprar el 5x y de momento todo pinta genial, estoy indeciso entre la ultra hybrid y la nature, el problema es que el móvil al ser negro no se si quedan bien del todo las trasparentes. De las nature, mejor la clara o la que es algo más grisácea?
Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Nature por partida doble, la gris oscura, me pareció en un principio que le quedaria mucho mejor que la clarita y me compre 2.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:40:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y siempre sabiendo q acaban amarilleando.