|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta , a ver que tal.
Actualización Xperia Sirius V3: Actualización de la barra de estado transparente* color de la barra desplegable de actualización* para configurar la actualización de color* Xperia Z5 arranque actualización* apoyo arranque gran pequeño icono icono para cambiar* el nuevo soporte de montaje de la cámara Xperia Diversión Regístrate* nuevo interruptor de la batería estilo batería 3M (interruptor de la batería ayuda a miles de estilo)* de la batería Abra 3M cambiar su estilo de batería* actualización xperia AOSP v4: ROM racionalización eliminar programas no deseados* para mejorar el nuevo mensaje SMS Xperia* actualizaciones sobre las últimas Xperia Music Player* Xperia tecnología de sonido de alcohol trasplante +* Sound Control* de reparación de huecos en la parte inferior del motor de arranque* ocultar reservados álbum xperia álbum htc* eliminar componentes no deseados sony cámara* reparación estilos de fuente de reloj de escritorio Xperia* modifican la red se posiciona como alta segundo conjunto alemán* sonido de notificación de timbre predeterminado Xperia* Xperia fondo de pantalla por defecto* xperia AOSP v5 Actualización:* barra de estado Añadido ajustar la costumbre* interruptor semanas pantalla* para visualizar el interruptor de la fecha* de conmutación Tarde pantalla Mañana* posición de tiempo* centrada de izquierda a medida* colores momento* barra de estado es menú del botón oculto* esquina superior izquierda de la Custom* clave personalizada intermedia* botón de bloqueo de pantalla de la esquina superior derecha* visualización de la velocidad* izquierda muestra la velocidad de la red* velocidad de la red que se muestra a la derecha* ocultar cuando no hay datos de* frecuencia de actualización* icono de carga de color* descarga icono de color personalizado* [error conocido]* No, si ERROR, por favor retroalimentación racional. [Nota] 1. Este paquete sólo se aplica a*la música como 1S X500 2. Su apoyo es mi motivación para unirse a las varias aplicaciones, también esperamos utilizar unos días de redes de apoyo, gracias por la comprensión. 3. Encienda el*"Desarrollador*Opciones" en el "Acerca del teléfono" en la versión loca MIUI exhaló [Brush*tutorial] 1. Después de descargar el paquete de la ROM no extraer directamente en la tarjeta SD externa 2. Tras el éxito de la brocha en la recuperación de terceros, introduzca una recuperación de terceros 3. Después de entrar en la recuperación, seleccione "Borrar todos los datos" y "Vaciar caché" operar en consecuencia 4. Vuelva a la interfaz principal de funcionamiento de la máquina de cepillo, seleccione "Instalar postal", si la tarjeta de una segunda pantalla o infinito FC después de pincel, a continuación, vuelva a entrar en la operación de recuperación de acuerdo a 3 y luego seleccionar "opciones / almacenamiento de montaje" -*"Formato*/ sistema "Por último, instalar una ROM 5. Cepillo después de terminar de seleccionar "Reiniciar el teléfono" paraBBN ![]() ![]() ![]() ![]() Esta traducido del chino, así que perdonar !! Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 23/11/15 a las 20:38:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello , va por la mitad, te aviso
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero la instalas.
Luego dejas que arranque normal , y cuando este entras en el recovery y flasheas primero el Su de chainfire. No hagas wipe de nada y reinicia. Luego cuando funcione el Su , instala el Kingroot y desinstala el Su. El supersu te funcionará , pero da problemas a veces , una vez instalado todo el Kingroot va de cine Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1, el enlace a la ROM oficial 08s no funciona. Cuando puedas podías ponerlo de nuevo. Como siempre muchas gracias
Edit: perdona no había visto que la estabas subiendo a mega Última edición por lyaran Día 23/11/15 a las 21:42:59 |
|
|
||||
|
||||
|
@lyaran @Rayden1980 ya tenéis el enlace operativo , ire subiendo todo a mega , dropbox lo tengo petado...jajajaj
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el enlace de la custom Xperia , lo pongi aqui porque no considero que sea operativa , el sensor de huellas no funciona , el infrarrojo tampoco , la cámara esta capada a 9,6 mpx , un menú esta totalmente en chino.
Pero bueno , todo es ir probando y viendo...jajajaja. Lo dejo aqui por si alguien quiere. http://www.mediafire.com/?81uq8y7eo2wgy17 Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos si se puede , yo con la 032E lo he tenido puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto os funciona bien la cámara frontal? En la calle cuando no hay luz o luz de farolas me salen unos todos rojos. Salen las caras rojas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver unas dudas.... me ha llegado el movil, solo me daba la opcion de 2 idiomas en el primer inicio (chino e ingles) .
una vez arrancado, en setting, puedes cambiar el idioma a Español -España. tengo la 07s estable o eso pone... como actualizo via ota a la 08s?? porque por mas que busco no encuentro la opcion de actualizar.. (via ota me refiero) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes entrar el recovery de fábrica e instalarla , eso si , te quedas sin idioma Español. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo aplis en chino y las gapps de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No , seguro que si tiene Español es la multi. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la instalacion como seria .. bajandome la rom, copiarla y entrar en recovery y sin wipes flasear? supongo ke tendre el recovery original o modificado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí