|
|
|
A ver con la versión 3.5 que acaba de salir como le va al G3 D850
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando para probar que tal, pinta bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 3.5 a probar a ver como va...
|
|
|
|
Muy buena la versión 3.5!
|
|
|
|
Tengo el D850 y usando la rom fulmics 3.5 desde que salió y harás ahora todo bien
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Va a salir una nueva actualización de la fulmics, es posible que se agreguen los D851 y D852, aun están corrigiendo errores
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Probando y por ahora estupendo. Un par de preguntas, por si alguien lo lee y le apetece responder. ¿Esta es la única que deja menos de 6 toques en el knock code? Por si habéis usado otras que también lo permitan. ¿Alguna forma de aumentar el tamaño del reloj en la pantalla de bloqueo? En kk lo hacía con un widget, pero aquí no deja. Saludos y gracias. |
|
|
|
La he probado dos días y la he tenido que quitar, tengo el D850 de AT&T, me funcionaba estupendamente, muy bien ,fluida, me gustaba... pero al llevar unas 12 o 13 horas encendido se me apagaba, tenia que quitar bateria porque no había forma de encenderlo y un día ni asi, despues de varios intentos lo consegui, no se si es la rom o es el TRWP 3.0 que le instalé, he vuelto a instalar lollipop otra vez a ver si me sigue pasando, porque sigo teniendo el TRWP 3.0, no se ya os contaré...alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía KK. Actualicé primero el TWRP a la versión 3.0 y luego instalé Fulmics 3.5. Instalé todas las apk que uso, la he modificado a mi antojo, incluso con Xposed y todo bien. El único fallo fue un cuelgue al poner el knock code con tres toques. Saqué batería y reinició normal. Sigo con ella y no ha vuelto a pasar nada extraño. Por si te sirve mi experiencia. Ni el recovery ni la rom me han causado problemas, por ahora. Lo comento por si es un fallo que no esté relacionado con software, que lo tengas en cuenta. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi uso desde anoche. Superadas las 13 horas que comentas, sin problemas.
No creo que se deba al recovery. Aunque podrías bajar a la versión anterior, como dice el compañero. He tenido las dos y ninguna queja. Comenta si lo solucionas, por favor. Para saber el motivo y estar prevenido. Saludos. |
|
|
|
Gracias por las respuestas, voy a comprobar que con Lollipop va bien y si es así ya descarto que es por el móvil, instalaré de nuevo el recovery 2.8 y volveré a instalar la 3.5 a ver que tal. La vez anterior la instalé después de hacer todos los wipes, instalación limpia, partí de Lollipop, ya os contaré
|
|
|
|
Llevo casi dos dias con Lollipop, la que tenía antes y todo bien, así que fue la fulmincs 3.5, no se el por qué, hice una instalación limpia, no se...lo que si he notado es que la cobertura me ha mejorado con lollipop,me bajó con fulmincs, imagino que tendran que pulirla un poco más o será mi movil (d850 AT&T), no se, esperaré a que salga una OTA o que salga la actualización oficial para mi modelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabía que el 850 de AT&T fuese diferente. ¿La que tienes de LP es una especial para esa compañía o una 850 genérica? Si le puedes meter cualquiera del 850, las N&N o UniQ son muy buenas también. Por si quieres tener MM y así salir de dudas. Pero asegúrate que sirven para AT&T. Lo de la cobertura depende del módem que lleves puesto. Yo tengo Fulmics con uno de LP y va bien. Saludos y suerte. |
|
|
|
Gracias "Picompa", sí, es un modelo diferente creo, éste no lleva radio, y la rom de Lollipop es exclusiva para ese modelo, lo del modem no se me había ocurrido, se la pongo otra vez lo probaré, creo que ha empezado a actualizar a android 6 el G3 de Verizon, esperaré un poco a ver.
|
|
|
|
Actualize a la Fulmics 3.6,pero la cámara no funciona, a la espera de la próxima actualización
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT. Acabo de leer en XDA que la Xcam va bien. Muy buena alternativa a la stock. Última edición por Picompa Día 18/02/16 a las 23:48:54 |
|
|
||
|
Cita:
/y darle permiso Cita:
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|