|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece el rendimiento de la batería en la rom 6.5.26? | |||
| Muy bueno |
|
0 | 0% |
| Bueno |
|
4 | 20.00% |
| Normal |
|
11 | 55.00% |
| Malo |
|
3 | 15.00% |
| Irregular por drenaje repentino |
|
2 | 10.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado a instalar la última versión de esta rom y me da fallo, aparece un error que dice "error executing updater binary in zip...". Tengo la rom de miui.es RC10 5.10.2 y el TWRP instalados y sigo los pasos que se citan en el primer post para instalar. Que puedo estar haciendo mal?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo como evoluciona el consumo, ya os dije q unas 8 horas de pantalla los hago, ahora con esta ultima semanal parece que esta dando buenos resultados con un uso equilibrado: whatsapp, un poco de navegacion web, tapatalk, algo de musica, etc
Edito: Tambien uso wsm tools 2.3.5 (xposed sin lag) con greenify, power nap y amplify activado, y he desactivado el ahorro de bateria de miui 7 que esta en el apartado de bateria. Archivo Adjunto 801044 Archivo Adjunto 801045 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() una pregunta de donde has sacado el wsm tools 2.3.5? link? tienes que instalar el .zip que esta por el foro para que no te de error en esta versión como en xposed? o en wsm tools no hace falta? Cuando dices el ahorro de bateria es el gestionador de aplicaciones en segundo plano, verdad? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va mi consumo, bestialidad de ahorro contiene esta rom con greenify, power nap y amplify, un saludito gente
uploadfromtaptalk1446645479244.jpg uploadfromtaptalk1446645491752.jpg uploadfromtaptalk1446645506335.jpg uploadfromtaptalk1446645516227.jpg ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por rochdy Día 04/11/15 a las 15:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta
una pregunta de donde has sacado el wsm tools 2.3.5? link? tienes que instalar el .zip que esta por el foro para que no te de error en esta versión como en xposed? o en wsm tools no hace falta? Cuando dices el ahorro de bateria es el gestionador de aplicaciones en segundo plano, verdad? Gracias de nuevo ![]() y si tienes que instalar el zip que anda por el foro para que funcione, porque tiene el mismo error de las ultimas actualizaciones recientes respecto a lo del ahorro de bateria, si, me refiero a ese gestor, hay que desactivarlo para que haga un mejor efecto a greenify, power nap y amplify. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el wsm tools 2.3.5 lo puedes descargar de aqui --> http://www6.zippyshare.com/v/PsdVCI3E/file.html
y si tienes que instalar el zip que anda por el foro para que funcione, porque tiene el mismo error de las ultimas actualizaciones recientes respecto a lo del ahorro de bateria, si, me refiero a ese gestor, hay que desactivarlo para que haga un mejor efecto a greenify, power nap y amplify. Un saludo ![]() Estoy pensando en bajar la smiui. Veo que tu tienes MI4 y yo MI3 y en la pagina vienen por separado siendo los dos cranco. Que diferencia hay? Y que es eso de fastrom al crearla? Gracias Última edición por diegoviti Día 04/11/15 a las 16:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me refiero que wsm tools es xposed pero como si no lo llevara, sin el lag que produce xposed con el teclado y algunas animaciones, almenos ami me pasa, que la rom va mas lageada con xposed que sin el, y el wsm tools no le pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el wsm tools 2.3.5 lo puedes descargar de aqui --> http://www6.zippyshare.com/v/PsdVCI3E/file.html
y si tienes que instalar el zip que anda por el foro para que funcione, porque tiene el mismo error de las ultimas actualizaciones recientes respecto a lo del ahorro de bateria, si, me refiero a ese gestor, hay que desactivarlo para que haga un mejor efecto a greenify, power nap y amplify. Un saludo ![]() Referente a Amplify y Power Nap, que parametros tienes configurados? sobre todo en Amplify, veo que hay la versión de pago y no se hay algún cambio con la que es free. Referente al WSM tools, no tengo lag con xposed, de momento! así que me lo apunto para un futuro por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con xposed sin lag? Yo llevo usando xposed desde hace un año en miui 6 y 7 y solo tiene un problema de lag con el teclado.
Estoy pensando en bajar la smiui. Veo que tu tienes MI4 y yo MI3 y en la pagina vienen por separado siendo los dos cranco. Que diferencia hay? Y que es eso de fastrom al crearla? Gracias ![]() En relación al FastRom la genera rápidamente (tardo menos de un minuto) mientra que si no tarda más en general la ROM, creo que esta la única diferencia. Por cierto, SMIUI permite instalar con CWM por tanto no tienes que ir cambiando de Recovery Última edición por bourne75 Día 04/11/15 a las 16:57:18. Razón: nuevo dato |
|
|
||||
|
||||
|
Mi3 y mi4 son cancro, con lo cual, las roms del mi3 valen para el mi4 y viceversa, la smiui de cancro es valida tanto para el mi3 y para el mi4, son la misma, saludos
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y si tienes que instalar el zip que anda por el foro para que funcione, porque tiene el mismo error de las ultimas actualizaciones recientes respecto a lo del ahorro de bateria, si, me refiero a ese gestor, hay que desactivarlo para que haga un mejor efecto a greenify, power nap y amplify. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el xposed para la v7glob desde recovery y se ha quedado cogido en pantalla de inicio... He tenido que instalar de nuevo... Alguien me dice cual o como lo instalo?gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta y podrías decir @rochdy como y de donde bajar el wsm tools? Por que a mi solo con la apk no me funciona.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por cenizodj Día 04/11/15 a las 20:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta y podrías decir @rochdy como y de donde bajar el wsm tools? Por que a mi solo con la apk no me funciona.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar el acceso root?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y si tienes que instalar el zip que anda por el foro para que funcione, porque tiene el mismo error de las ultimas actualizaciones recientes respecto a lo del ahorro de bateria, si, me refiero a ese gestor, hay que desactivarlo para que haga un mejor efecto a greenify, power nap y amplify. Un saludo ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|