![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde la instalaré y comento que tal. Muchas gracias por la ayuda!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te saltarán al menos tres nuevas actualizaciones después de instalar la rom para acabar al menos en la 153 aunque hoy ha empezado a liberarse la 157 pero como es de hoy irá por partes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asin es ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y joder, qué pasada, va como un tiro. Y creo que se me han solucionado los temas de cobertura, por lo menos, el par de horas que llevo esta versión, no se me ha cortado la cobertura 3g ni una vez. A ver estos días que tal, pero de momento buenísimas sensaciones, si la beta ya va así, deseando que llegue la versión final.
Ah, lo único que echo en falta es el modo stamina, que siempre le he sacado mucho partido con el tema de bloquear apps cuando el dispositivo está en reposo, y toda la info extra de uso de batería, que en esta versión parece ser que se ha simplificado. Última edición por Ignirob Día 25/11/15 a las 23:03:24 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tuvo problemä
s con sus fotos? que en la app Album aparecen como dañadas? ya intente borrando caché y nada. si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Saludos, fuera de eso la Rom va genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso la app álbum pero he mirado y me va bien. Llevo la compilation 153.
Hay dos tipos de launcher a elegir: uno sin cajón de aplicaciones (tipo iphone) y el otro con cajón (tipo android). Tu decides. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad ¿Alguno tiene problemas con el wifi?
Yo me fije que suele tardar un pelin mas de lo normal en activarse y conectar, nada grave pero... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si, y otra pregunta, no les pasa que no pueden borrar las fotos que toman o que les mandan?
digo, probablemente es porque los tengo en la memoria externa y quizas aun tiene problemas para leer la sd, pero aun así, las fotos que recibo no los puedo borrar, alguien más tiene ese problema? |
|
|
||||
|
||||
|
No carnal, a mi no me da ese problema con el wifi, solo lo que ya mencione
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me pasa lo del wifi tarda un poco en conectar del 4g a wifi
|
|
|
|
Yo ningun problema con la rom. Me cae como anillo al dedo que sea casi una AOSP + las apps justas y precisas de sony (camara y musica+escualizador).
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sería muy interesante guardarse la última versión que saquen antes de que le añadan toda la porquería de Sony ![]() Por lo que decís, es ya 100% recomendable y funcional para el día a día? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que si es así, me planteo seriamente dejarla como definitiva... no me gustan nada las capas de las compañias. Con AOSP y conseguir permisos root y poner Xposed, voy sobrado. Me encantan las rom tipo Slim. De Sony se salva la cámara. Me sobra hasta su Album Última edición por joselindion Día 07/12/15 a las 15:45:35 |
|
|
|
No se si montaran su capa encima de esta rom. Por lo que he leído esta seria la nueva apuesta de sony. Un sistema limpio con solo sus aplicaciones mas imprescindibles. Y de añadir las demás, serian con la opción de desintalarlas (muchas de ellas ya se encuentran en la play store).
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad!
Instalando ahora mismo la 23.4.A.1.200 con el concept installer (Después ha saltado la 178) *Un breve offtopic: me podéis mirar alguno a cuantos mA es vuestro cargador original de Sony? Es que el que me han dado es Sony, pero creo que no el que venía con el móvil. (este está como rebajado en una esquina y el del Z3c creo que es rectangular) Gracias! Última edición por joselindion Día 08/12/15 a las 11:07:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|