![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te pregunto le hiciste reinicio de fabrica? Y te pregunto si tienes algún tema en especial o ese es oficial de 3.1
|
|
|
||||
|
||||
Solo le hice Wipe Cache (le hice 3 veces), el launcher es Nova Prime y obviamente con aquel launcher le cambie los iconos (temas)... toda la descripcion de lo que hice esta un par de comentarios mas arriba (antes de las capturas)
|
|
||||
|
||||
Y en España vale la B831? Tengo L10 y las redes irán bien? Gracias
Última edición por mayfran2002 Día 22/10/15 a las 00:51:47 |
|
||||
|
||||
Te pregunto por las notificaciones de whatsapp, es una configuración del launcher?
|
|
||||
|
||||
Holaaa, algún alma caritativa que me pueda ayudar? Soy de España y quería saber si la B831 me sirve, soy L10 o si tendré problemas de redes. Gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene el Vendor para el firmware 831?
Alguien tiene el Vendor para el firmware 831?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no se entiende tu respuesta estas en la b623 o bajaste y subiste a 831? gracias
|
|
Creo que soy al único al que la rom sigue presentando problemas al bajar a la 623 las notificaciones funcionan correctamente en lollipop son un desastre... Me ha pasado que al bajar a kit kat me trae esas fallas me toca formatear varias veces muchos wipes reinstalar para poderlo quitar... será que quedan rastros de las anteriores rom o a qué se deberá mi problema... alguien tiene alguna idea ?
|
|
||||
|
||||
muchachos ya salió el vendor de la 831. hasta ahora me solucionó todo lo que faltaba y la verdad está volando el telefono. estoy asustado jajaja. me agregó el control de movimiento, teclado nativo, huawei cloud +, algo llamado agregación de portadoras en redes moviles (ni idea que es), wps office, modo guantes que ya no estaba, espejo y hicare. esta por **https://mega.nz/#!KlVFnCiB!aainQSV-v...Af5_Iy1fdgQfQQ. pido disculpas porque no se las reglas del foro con los links, pero creo que mejora tanto el telefono que tenía que decirlo.
Última edición por willymury Día 22/10/15 a las 08:36:14 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willymury su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por jjrh Día 22/10/15 a las 09:25:16 |
|
||||
|
||||
El vendor de la b831? Podrías poner el enlace donde descargarse? P.d. acabo de verlo arriba.
|
|
|
Cita:
Amigo muchísimas gracias eres el mejor estaba esperando este vendor con ansias ya la probe y se restableció mi teléfono,, la senal, el 4g, control de movimiento, todo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De verdad Muchas gracias!!!!! Tengo un Huawei P7-L12 y con esto me funciona todo |
|
Buen día amigos, tengo un L10 y lo estoy usando en Venezuela pero desde el principio he tenido problemas con las redes por no ser del todo compatibles, si yo instalo este sofware con su respectivo vendor se cambiarán los canales por los de Latinoamérica? O podría tener problemas al ser mi móvil un L10? Gracias de antemano...
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya instale el vendor y va como la seda gracias por compartir esa información
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Inicialmente mi equipo vino con la L12 B119 mercado libre, luego lo pase a L10 B623 y ahora pase a la L12 B831 y funciona de maravilla
|
|
||||
|
||||
Saludos! esta actualización es maravillosa...! mi equipo era L12 con b122 e instale por local y dio ok, aunque a la hora de revisar opciones si estaba un poco extraño, pero gracias al archivo del vendor se resolvio todo el problema, se reinicio y ya regresaron los sensores de movimientos y el teclado, además de otras aplicaciones propias de Huawei, aunque se me reseteo de fábrica pero ya había respaldado por las dudas...entre las aplicaciones de Huawei en el apartado de temas permiten descargar gratis unos modelos muy geniales, estoy feliz *-* además que la cámara ya no hace ruido
![]() ![]() Gracias por las actualizaciones y el vendor, todo quedo ok y va super fluido y se nota elegante también esa versión de emui ![]() |
|
|
||||
|
||||
ok amigo gracia mira yo me baje hasta la b122 y no c si subir de una a 831 o subo primero a 623 q me recomiendan
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|