![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio la opción de búsquedas de redes wifi lo que hace es usar la red wifi aunque la tengas apagada para ubicarte (por redes wifi conocidas) y esa opción es la que te deja activado el wifi aunque lo desactives en ajustes. Pero vamos yo con las dos opciones activas no tengo problemas de autonomía... No creo que sea el problema. ![]() ![]() Como ves yo también tengo siempre activado el wifi, a pesar de que he estado sin conectarme a ninguna red gran parte del dia. Última edición por Ekine Día 09/10/15 a las 23:48:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos problemas por aquí con la cámara. No hacía panorámicas, y no me guardaba los videos, ha ido mejorando poco a poco, pero sigue sin ir bien.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando bajáis el brillo al minino? Como se os ve a vosotros? Lo notó muy apagado, o es así mismo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero he cogido el móvil está mañana y me acaba de bajar de 100 a 20 en nada de tiempo... Wtf... Que pasa si desactivo estas dos opciones? Lo digo porque yo con la calle Siempre uso con ubicación solo para el Google maps para rutas a pie o con el coche. Si desactivo esta opción y la del Bluetooth me afecta en algo o no pasa nada? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo no tengo desconectada ninguna... Pero desde luego la segunda opción yo no la desactivaría. ¿Has hecho una instalación limpia? ¿Has recuperado algún backup? Última edición por Ekine Día 10/10/15 a las 09:56:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacer lo del multiwindow? Que root lleváis si lo habéis conseguido?
|
|
|
Yo lo tengo activado.. El root es el de chainfire, con el beta 2.51.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera, le he borrado los permisos y vuelto a darselos y metido el ultimo supersu, pero de todas todas al reiniciar, donde pongo userdebug, vuelve a ponerse en user.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta ¿Tienes instalado el Busybox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y el kernel de gerar, para el control del color con kernel adiutor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de layers?
Funciona el multiwindow? Última edición por valandilin Día 12/10/15 a las 23:18:14 |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 post mas arriba te he puesto como hacerlo con build.prop, hay que tener root y un kernel modificado como el de gerar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda no sebpara que tanto bombo con que hay multiventana si luego no lo ponen. Por cierto sabeis si en el 6p viene de serie sin tener que hacer root? Porque no es ni medio normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |