![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinstala la rom que lleves con wipe cache y dalvik, borra datos de kernel auditor y vuelve a intentarlo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazme un favor y prueba con la versión global, es la que llevo yo y me funciona sin problemas.
Primero haz un backup de la rom que lleves por si no te va. http://en.miui.com/download-240.html |
|
|
||||
|
||||
|
me va fatal. cuando tengo el mlvil en el bolsillo se activa la pantalla sola,y me va gastando la bateria , como vuelvo al kernel normal sin doble tap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom que lleves con wipe cache y dalvik cache o instala la V2 que no tiene double tap.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://goo.gl/photos/ftTf5DEoPF13AuAL6
Estos son los datos de mi ROM yo soy el que no se podía conectar al wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona es que solo llevo un par de meses con el Xiaomi no sé cuál es la rom global me puedes indicar???? la version globlal tiene idioma español? Última edición por monguita34 Día 10/10/15 a las 15:45:25 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda señores, he configurado para que el doble tap se haga en toda la pantalla pero pese a que lo configuro en el kernel me sige solo funcionando a media pantalla, debo confirmar algo en el kernel auditor o como se hace?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os vaya el wifi, probad esta versión, he aplicado los últimos cambios y lo he compilado directamente con el código de Xiaomi, por lo que ahora os debería de ir a todos.
http://lolabits.es/alexret/Test/TEST...80.zip(archive) Cita:
De momento solo funciona así, el que lo ha portado lo está corrigiendo y por lo que me han comentado ahora funciona mejor y consume menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pregunta general para los que no les vaya el wifi en otras versiones, si a ti te falla, pruebala aunque ya me han reportado que no les iba.
|
|
|
||||
|
||||
|
además del bug del wifi añades mas cosas o simplemente eso? yo iba a probar la v2 que dejaste aqui hace unos dias pero si trae mas mejoras descargo esta
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es solo lo del wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el kernel amateratsu v2 en la ultima miko v26, el wifi me va perfecto, y de consumos de ram y bateria comentaré despues de un par de ciclos, una pena que no tenga el doble tap
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si consigues implementar el doble tap con consumos adecuados, lo volveré a flashear porque me parece un kernel muy bueno
|
|
|
|
alguien la ha probado en alguna ROM Lollipop? Yo tengo instalada la TeamRadium, pero por lo que veo la gente lo ha probado en MIUI sólo.
|
|
|
||||
|
||||
|
iba a preguntar exactamente lo mismo jajaj me interesaria saberlo y si mejora bastante o no el rendimiento..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el doble toke? Lo necesito por temas de boton power jodido...
![]() Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»