![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1444912111117.jpgPues me sale lo siguiente
Al final he podido flashear un unikernel por odin yo soy superusuario pero no hay manera de instalar el twrp Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por davidlaseu Día 15/10/15 a las 15:02:15 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosa, en la rom española yo si he conseguido instalar el recovery, flaseo el kernel me pone todo custom pero a la hora de abrir el titanium me dice que no tengo acceso root...
Que me falta? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que no puedo instalar el twrp por odin pero soy superusuario. Puedo bajarme la aplicación de twrp y instalarlo así?
Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. Me faltaba activar depuración USB
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el bloque de reactivación...y no sé si algo más, pero mejor no perder el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el estupendo tutorial y todo el trabajo. Lo hemos hecho en el móvil de mi hermano y va perfecto.
Una cosa: si después de todo se quiere volver al estado de fábrica entiendo que sería flasheando una rom original, no? O resturando valdría? No me decido a hacerlo en el mío por si un día decido venderlo para que no salgan letras verdes ni cosas raras. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta compañero y perdona, expresé mal lo que quería decir. Quería confirmar que haciendo éso vuelve a la normalidad y, además de desaparecer las letras verdes, el móvil es reconocido como si nunca se hubiese tocado, saltan las actualizaciones de rom solas, etc. Soy bastante nuevo en ésto y es por confirmar, a veces creo entender algo pero todavía no me entero mucho de lo que leo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta frase responde a tus dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con respecto a esto. Teóricamente el sensor de huellas no funciona al hacer root y dejar una rom Stock, pero funcionaría si por ejemplo usase este método y luego instalara una custom rom? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor ROM y más reciente que funciona con este métido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
No solamente fuciona con una stock por odin |
|
|
|
Funcionan todas por este método. Lo que pasa que según han comentado si previamente habías instalado por odin la rom francesa que has posteao entonces no puedes hacer este método porque no te deja poner el bootloader modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que lo que tengo que hacer primero es flashear el bootloader y luego si puedo instalar ya esta francesa. Yo ahora tengo una 5.02 PHE así que no tendré problemas supongo
|
|
|
|
|
|
Rooteado y marchando titanium.
Comento mi experiencia, en caso de que se restaure de fabrica, no se pierde el root. Un saludo, Gran aporte, Un abrazo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|