![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
aun con esta actualizacion persiste el problema con la camara, grabacion y reproduccin de vdeo??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con poli1982 aun se relentiza, cuando te llaman la pantalla se queda negra en modo de descanso y peor si estas con una app abierta nunca aparece la pantalla de llamada, el navegador esta mas fluido pero a veces al pasar los días de uso se cuelga, uso SlimLp beta 0.8 pero no es tan completa como tesla aunque si esta mucho mejor en todo no se relentiza, no tiene el defecto de pantalla negra pero aun no esta fluida como uno espera, no he probado la beta 0.9 que ya salio
|
|
|
|
La pregunta es cuando arreglaran la aceleracion por hardware
Enviado desde mi Ascend G510/Y300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe, recuerda que el post original viene desde la gente de Modaco, solo esperar las actualización semanal a ver
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nebura su comentario: | ||
|
|
|
Yo he instalado esta rom pero creo que lo he hecho mal. Para descargar la rom me he ido a la web oficial http://www.modaco.com/forums/topic/3...-101015weekly y he entrado en el enlace que pone:''G510: Basketbuild'' y ahi he instalado el ''TeslaOS-2.2-20150923-UNOFFICIAL-u8951.zip ''. La rom va bien lo que no me ha salido nada de configuracion ni tengo el Play Store... He visto que tambien esta el archivo ''TeslaOS-2.2-20151010-WEEKLY-u8951.zip '' que nose que sera...
Por lo que he visto luego tendria que hacer instalado lo que sale en el post principal: '' GAPPS: OpenGApps (Seleccione ARM> 5.1> Pico> Descargar)'' no? Saludos y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Perfecto gracias! |
|
|
|
He hecho un wipe de todo, instalado el weekly y luego el Gapps. Al principio iba fluido pero ha sido instalar el wassap, el facebook y el outlook y va a trompicones :S
|
|
|
|
|
Cita:
Weekly significa semanal así que mejor espera a por las actualizaciónes semanales que le van a hacer a esta ROM. Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dixmer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente uso Facebook y Twitter desde el navegador evitando bajar las apps, y no ocupo tanta memoria RAM, segundo a medida que vayas descargando apps el sistema se pone lento y se cuelga en algunas apps, y si a esperar actualizaciones de la ROM semanal y esperando ya una ROM estable y fluida, para los interesados probé SlimLp 5.1.1 beta 0.9 y no me convencio , dio fallas y me regrese al beta 0.8 pero con ganas de tener el tesla ya terminado
Última edición por nebura Día 17/10/15 a las 05:34:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Es sábado 10:00pm en Venezuela y no ha aparecido la nueva actualización semanal (la semana 2), debe ser difícil poner esta ROM tesla al pelo, he revisado toda la web y para este dispositivo solo quedan dos rom 's en que aun se esta trabajando, SlimLp y Tesla Os , los cocineros de Cm12.1 y Aosp (creó que es Fonsi) abandonaron el desarrollo, nuestro terminal ya esta antiguo para esta nueva versión de android mas bien se ha esforzado estos cocineros para darnos la sastifacion de tener a día nuestro y300 / G510, pero se les ha hecho cuesta arriba, creo que no deberíamos soñar con una ROM Android 6 para este dispositivo, Felicidades a estos cocineros que aun creen en este dispositivo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nebura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AVISO IMPORTANTE
Esta semana no abre actualización semanal de la próxima en adelante Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya paso la semana y aun nada
Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G510-GAMER mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas, ayer instale la ultima versión, antes tuve que cambiar mi recovery, use twrp 2.7.1.0 he instalo bien (soy muy cuidadoso al inyectar las rom), me permitió configurar, al principio muy lento, luego de un reinicio mejoro pero empezó a dar error "pantalla negra" y solo quitando la batería, GRACIAS AL O LOS DESARROLLADORES, espero continúen trabajando en ella ya que va bien, pero de momento no es de uso diario.
saludos cordiales |
|
|
|
chicos, me he comprado una nueva tarjeta sd y he vuelto a descargar la rom y la voy a instalar pero me dice fail a que se puede deber esto? y si tiene alguna solucion que me la digan
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
Buenas, alguien mas a instalado esta rom?, para conocer otras experiencias, se agradece.
que la pasen bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»