![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola tiene el X Force y tiene un precio nada menos que de 700€ y el Alcatel Idol 4S no tiene nada que envidiar al Moto X Force y por mucho menos dinero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver el que salga este año para esa comparativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no quita la otra. Motorola destacaba por tener telefonos accesibles y a la vez de calidad en la gama media. El Idol no es barato, 400€ no es algo que considere gama media. No es el mejor en calidad/precio en esa gama ni de lejos.
Compre el Idol 3 por 140€ y mi tope está en 160€ - 170€. No voy a pagar 350€ por una medianía de telefono, para eso renuevo mi GPU que me dura tres o cuatro años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
C7 y C9 son claramente gama baja. Vamos, que cuando lo compras sabes que es para uso básico de Whatsapp, música y dos cositas más, y juega la baza de la pantalla grande. Es muy justito, pero para usuarios que le van a dar un uso básico está muy bien y la pantalla es grande. Lo mismo se puede decir de los Pixi. Y tanto la línea C como la Pixi, en mi opinión, son gama baja. Ahora que han sacado los nuevos modelos a ver qué tal se portan. |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia hablo.
He tenido 3 Alcatel, el Idol mini, y el Idol x+ y el Hero 2 ganado en un concurso de la propria Alcatel España. Ambos chulisimos, cuanto a mi de los más bien diseñados para su precio. Ambos Idol han ido a servicio tecnico, el mini por puntos blancos en pantalla, y el Idol x+ por haber quemado la placa , bateria etc.... Con el 3 creo que han mejorado mucho, pero cuanto a mi motorola está un paso adelante. Mejores actualizaciones mayor numero de accesorios....Ni en Ha noi (vietnam) he podido encontrar accesorios para el Idol x+!! Va en el buen camino, pero.....motorola mejor....Y ojo con Asus que tambien está muy serio ahora mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»