Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/16, 18:29:57
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
Motorola tiene el X Force y tiene un precio nada menos que de 700€ y el Alcatel Idol 4S no tiene nada que envidiar al Moto X Force y por mucho menos dinero.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/16, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Reguero31 Ver Mensaje
Motorola tiene el X Force y tiene un precio nada menos que de 700€ y el Alcatel Idol 4S no tiene nada que envidiar al Moto X Force y por mucho menos dinero.
Habrá que ver el que salga este año para esa comparativa.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 23:00:35
Array

[xs_avatar]
sergi70
Usuario invitado

Una cosa no quita la otra. Motorola destacaba por tener telefonos accesibles y a la vez de calidad en la gama media. El Idol no es barato, 400€ no es algo que considere gama media. No es el mejor en calidad/precio en esa gama ni de lejos.

Compre el Idol 3 por 140€ y mi tope está en 160€ - 170€. No voy a pagar 350€ por una medianía de telefono, para eso renuevo mi GPU que me dura tres o cuatro años.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 10:13:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sergi70 Ver Mensaje
Una cosa no quita la otra. Motorola destacaba por tener telefonos accesibles y a la vez de calidad en la gama media. El Idol no es barato, 400€ no es algo que considere gama media. No es el mejor en calidad/precio en esa gama ni de lejos.

Compre el Idol 3 por 140€ y mi tope está en 160€ - 170€. No voy a pagar 350€ por una medianía de telefono, para eso renuevo mi GPU que me dura tres o cuatro años.
Es que con 140 euros eso es gama baja, a ti te salió regalado!

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 10:16:06
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil

Menuda ganga, lo compraste por compañía no? Por ese precio no hay mejor móvil ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 11:23:13
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone

140€ es un chollazo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 07:14:35
Array

[xs_avatar]
renatavzq renatavzq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Prox.an Ver Mensaje
ami me gusta ser objetivo y no es el primer alcatel que tengo.
Orange kivo (alcatel) (pésima calidad y 0 actualizaciones)
alcatel c7 (pésima política de actualizaciones y hardware no muy solvente)
alcatel c9 (este no estaba del todo mal, pero política de actualizaciones nula)
alcatel Idol 3 5,5 (con este cambia todo, muy buenos materiales de construcción y de calidad, y política de actualizaciones por ahora muy buena)
Todo esto gracias a TCL

C7 y C9 son claramente gama baja. Vamos, que cuando lo compras sabes que es para uso básico de Whatsapp, música y dos cositas más, y juega la baza de la pantalla grande. Es muy justito, pero para usuarios que le van a dar un uso básico está muy bien y la pantalla es grande. Lo mismo se puede decir de los Pixi. Y tanto la línea C como la Pixi, en mi opinión, son gama baja. Ahora que han sacado los nuevos modelos a ver qué tal se portan.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Por experiencia hablo.

He tenido 3 Alcatel, el Idol mini, y el Idol x+ y el Hero 2 ganado en un concurso de la propria Alcatel España. Ambos chulisimos, cuanto a mi de los más bien diseñados para su precio.

Ambos Idol han ido a servicio tecnico, el mini por puntos blancos en pantalla, y el Idol x+ por haber quemado la placa , bateria etc....

Con el 3 creo que han mejorado mucho, pero cuanto a mi motorola está un paso adelante. Mejores actualizaciones mayor numero de accesorios....Ni en Ha noi (vietnam) he podido encontrar accesorios para el Idol x+!!

Va en el buen camino, pero.....motorola mejor....Y ojo con Asus que tambien está muy serio ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 13:21:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /