![]() |
|
| Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí los sericios de google se me disparan para variar, ya he desactivado el google now y el ok google y todas las cosillas que he visto que no me interesan. Aún así todavía sigue en el top one los servicios de google pero creo que la batería va mejorando mucho.
Saludos gente!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo Default excepto la ubicacion, usando Moto y Google y asi va:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta sorprendiendo para mal, ayer mi 2 carga y no llego a 5 horas, ufff y los servicios de Google me marcaban 17 % y la pantalla solo un 5 el resto eran todo señal de movil inactiva y mas , hoy probaré a ver pero esperaba mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vais con esta batería que se supone que era la caña ,yo tampoco tiro cohetes ,el moto g 2015 le he echo 5horas de pantalla ,yo no juego ni veo pelis ,todas son navegando whapsapp ,y correos y demás algún pequeño vídeo de you tube ,y con el m oto x play haciendo lo mismo de 5 horas no paso .ya se que tiene mas pantalla y gasta mas pero ,para mi no es nada del otro mundo con 3600 de bateria que tiene .
Como os va a vosotros ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad...como tu esperaba algo mas, aun que mal no va pero...se espera mas.
Lo que me tiene mosca es el simbolo de los servicios de google, se le cambia el icono por el de contactos y no se pone el suyo, a no ser que desinstale actualizaciones y reinicie dispositivo, pero al dia o los 2 dias otra vez. A alguien mas le pasa? sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No a mi eso no me pasa, lo q si como a todos los servicios de Google me chupan que no veas..
Calla calla q si q a mi tambien lo acabo de ver tengo el símbolo de contactos, q fuerte.. Última edición por lobo70 Día 26/10/15 a las 11:13:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi los serivicios de google se han estabilizado un poco, ya no estan en primera linea, pero me mosquea que se cambie el simbolo y no se por que, ni a que es devido.
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí a mí tb me sale con el icono de la agenda, que cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante raro
![]() Pero es que con este programilla sale otra cosa totalmente diferente ![]() Y del uso por las apps: ![]() Se parece como un huevo a una castaña... ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad a mi tambien me trae loco xq el consumo de pantalla esta a un 3% mas o menos con 4 horas mas o menos pero es q delante estan un huevo de cosas. Yo no entender...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el terminal tiene un problema con las aplicaciones. No se si es el governador o algun fallo en el 3G/4G, pero las applicaciones en general gastan mucho aun en segundo plano. Mi ejemplo, tengo el Messenger de Facebook que me cosume barbaridades. Es un programa que siempre he usado con el Nexus 4 y que nunca me llegaba a 5% de bateria. Con el X Play suele rondar los 15% e incluso más.
Yo al menos caudno miro los consumos de el mensenger o sevicios de google veo que han consumido durante mucho tiempo Red. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que tu ,esta batería con una pantalla full 1080 dede de dar para muchoooooo mas ,en el foro del honor 7 con 3000 de batería andan mas o menos como nosotros en duración de batería y yo mismo con mi z3 anterior a este andaba igual...asi que no se no se,
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo cada app es cierto q en el consumo de bateria en cada una de ellaa hay un altisimo consumo de radio movil activa y eso hace que la batería se drene, xq yo en consumo de pantalla no paso de un 4 o 5 % awui algo va muy mal.... Y me jode,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber marshmallow, en teoria esta solucionado eso, lo que ahora se quejan de que el wifi es lo que mas chupa, y otros dicen que a la grafica no se le puede hacer mucho caso jejeje. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia lolipop en el Nexus 4 y no tenia esos problemas. Creo que es más algo que deberian solucionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche me ha perdido un 2% solamente. Y ayer cuando me lo dejaron con in 36% le hice 2 horas de pantalla yb1 hora y algo de llamadas. Y va suave bastante fluido, de vez en cuando ese pequeño Lag . Pero muy bien Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo del Nexus 4, y tenía estos problemas y en mayor medida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos moviles, con el mismo programa, Messenger de Facebook, mismo sistema, lolipop 5.1. El Nexus 4, Messenger no me aparece nunca en la lista de programas que consumen, en el Moto X Play siempre esta en el top, con 13% o más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que no te pasaba a ti con el N4 si me pasaba a mi, y con el Moto X nos ha tocado al revés. De todas formas, después de mi experiencia en el subforo del Nexus 4 he aprendido que cada móvil (y su configuración y apps) es un mundo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|