|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda, tengo un problema con el OPT, ayer por la noche queria hacer fotos y no se porque ni en modo manual (todo automatico) ni en modo foto HDR, Bonito y nitidez en ningun caso me sale el flash la opcion de automatico, en video si lo puedo actuvar pero en foto no, que puede ser? seguramente es porq no lo se usar bien.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios!Me acaba de llegar mi Oneplus two,ya os subiré fotos en cuanto me ponga.A trastear con él
![]() Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda, tengo un problema con el OPT, ayer por la noche queria hacer fotos y no se porque ni en modo manual (todo automatico) ni en modo foto HDR, Bonito y nitidez en ningun caso me sale el flash la opcion de automatico, en video si lo puedo actuvar pero en foto no, que puede ser? seguramente es porq no lo se usar bien.
Gracias. ![]() Otra opción que han dicho por el foro es que tienes que tener desactivado las tres opciones que salen: HDR, nítida y bonito Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por 2675simba Día 27/10/15 a las 15:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo mis primeras fotos con el OPT, una orquídea,muy buenas las primeras impresiones.
![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bimbor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder es cierto tio jajajaja gracias asi que no es hya ningun problema con lo del flash ![]() ![]() , gracias por la información, ya me aparece y funciona bien, entiendo por lo que veo en el modo manual si no que no esta la opcion de flash verdad?Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
joder es cierto tio jajajaja gracias asi que no es hya ningun problema con lo del flash
latano: latano: latano:, gracias por la información, ya me aparece y funciona bien, entiendo por lo que veo en el modo manual si no que no esta la opcion de flash verdad?Gracias. ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una foto del otro día por la noche...
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SnakePlissken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas foticos cenando no recuerdo el modo que lo tenia creo q HDR o nitidez me parece.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas pocas mias hechas en el exterior:
uploadfromtaptalk1446124875283.jpguploadfromtaptalk1446124886752.jpguploadfromtaptalk1446124899105.jpguploadfromtaptalk1446124904733.jpguploadfromtaptalk1446124910415.jpg Alguna hay con HDR de las dos que hay pero no sé cual, perdonarme chic@s. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja 2675simba, no se yo creo que tambien prefiero la hamburguesa
D.Nno se porq mis fotos se ven tan grandes en el foro, disculpar por eso, lo que he hecho es subirlo desde la web http://es.tinypic.com y copiar/pegar la URL que se me genera en el apartado de "codigo" para foros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensación de que el enfoque y la velocidad de captura en fotos nocturnas es muy muy buena. () |
|
|
||||
|
||||
|
Yo subiré fotos pronto
tengo muy muy buenas ^_^ es una máquina éste bicho, lo he comparado con el Iphone6+ de mi compañero y ... no se queda corto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caleidos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí una foto nocturna con flash de un caracoluploadfromtaptalk1446210575933.jpg
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bimbor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si con que va lenta de noche os referís a que hay un delay entre que apretáis y se hace la foto deciros que es normal. Con la falta de luz hay tres opciones, aumentar la iso, aumentar el tiempo de exposición o abrir más el diafragma. Cada opción tiene su contra: a más iso más ruido, a mas tiempo más movida y realmente el diafragma no tiene contra pero es limitado (f 2.0 en este caso). En este caso el delay es debido al aumento del tiempo de exposición para poder captar la luz necesaria para hacer la foto.
Perdón por el tocho, podría explayarme más pero he intentado ser lo más conciso posible. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a melo0on su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas foticos de hallowen sin retocar. La calabaza que está a oscuras es con HDR.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nikitanipone su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||