|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Es normal esta gestión de ram? Y al usar algún task killer no aparecen procesos corriendo.
Que será? |
|
|
|
|
Cita:
Android sabe como gestionar la ram, asi que dejemoslo que el lo haga. |
|
|
|
es una consulta, ya que antes de instalar la rom siempre bordeaba el 1.2GB libres, ahora ni eso, y cuando ves procesos corriendo no aparece ninguno y cada vez consume mas RAM
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí siempre está sobre 1,4 y 15uploadfromtaptalk1439920004291.jpg
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Así me figura a mi, y eso que tengo hartas app congeladas con greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre ando en +-850 y eso que tengo spotify con viper4android abierto y con Fallout shelter, eso si no uso Facebook ya que es el diablo para android!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si no sois unos fanáticos de las notificaciones a cada rato, la solución es borrar la app de Facebook y crear un enlace directo en el escritorio desde el navegador que utilizéis (Chrome, Opera, Firefox...). Así, podemos acceder a Facebook de igual manera pero sin que nos 'chupe' 3/4 partes de la batería ni de la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de un novato. En el primer post Marcos comentas que se debe:
Lo de instalar el kdz v10c/d viene explicado en otro post, ¿no? Muchas Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo entiendo que no hace falta meter la d. Se refiere que puedes pasar al segundo paso si tienes la c o d.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras saltarme la última actualización ahora tengo la rom V10D con la versión de Kernel 3.10.49. Imagino que puedo pasar directamente al paso dos e intslarme la .img
Otra duda: Luego no me podré descargar las actualizaciones via OTA, ¿no? ¿de qué otra manera podré hacerlo? Gracias por vuestra paciencia. |
|
|
|
A alguien más le pasa que no puede grabar a cámara lenta con la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marcos para cuándo un nuevo update con alguna sorpresita? Que está perfecto ya pero estoy con el mono
Última edición por NOCIVOX Día 20/08/15 a las 15:40:36 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego es en el reproductor donde tienes que seleccionar la velocidad, siempre se hace así, por defecto el vídeo no se reproduce a cámara lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
@Marcosuper7 el texlink agent lo uso mucho desde que cloudy lo incorporó en el g2, g3 cuando vi que lo incorporarste aca en tu v1.1. Me dio mucho gusto pero la pregunta es funciona? Porque a mi no
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»