|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos y punto final por mi parte tb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si fuese X marca se le pondría a caer de un burro , y llevo escuchando ese discurso paternalista de pobrecitos son nuevo , tenemos que tener paciencia etc etc desde la Maxwell Plus ( cosa que jamas e visto con ningún fabricante , y me parece logico y normal) , Si no pueden dar el salto en condiciones que no lo den , yo quiero vivir un chalet de 6 planta , pero no me lo puedo permitir , así que vivo en piso. Yo hablo solo de software , lo del stock lo explicaron y según dicen ellos no tiene culpa de nada . No tiremos la piedra a otro fabricantes que también hacen cosas mal , esto no puede ser el y tu mas. a mi en lo personal Sony me cambio un terminal 3 veces sin problema alguno . Y tengo un honor 6 y esta a años luz ( yo no e tenido ni el problema del led) , en gestión de consumos y cámara . Y la cuestión no es que un terminal me guste o me deje de gustar , la cuestión es que se hagan bien las cosas . SI la solución a todo es si no te gusta cómprate otro mal futuro le espera a BQ. Que desde ya te digo que no es su pensamiento. Última edición por DIEG0 Día 21/08/15 a las 10:12:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz, es solo un móvil!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si que creo que en este hilo nadie se ha ensañado con BQ, es más, me parece que la mayoria de los que han intervenido lo han hecho incluso de forma suave, simplemente diciendo lo que les parece que se deberia corregir o mejorar y contribuir así a que BQ consiga un terminal realmente bueno. Creo que esa línea de comentarios son positivos (a la larga) para BQ, si bien es cierto lo que ha comentado otro usuario sobre el daño que se le puede ocasionar a la marca por la alta concentración de mensajes negativos en un mismo foro, pero como digo, creo que a la larga saldrán ganando porque así conseguirán mejorar el M5 y lo dejarán como a la gente le gusta. Sobre lo de mi conocido... jajaja, es un compañero de trabajo y aunque es bastante exigente con los móviles, le gusta probar. Ahora tiene un Iphone 6 y está contento con él, yo no me gasto 600 o 700 euros en un móvil, además necesito un dual sim. Bueno, encantado de conocerte y sigamos intentando aportar información que eso es el alma de los foros. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de tirar piedras a otras marcas lo hago para que no se "criminalize" a bq sin sentido, y no es por que salgan o no paternalismos, sino ser justos Es posible que tu hayas tenido esa suerte de tener un buen sat, pero después de que tanta gente se queje de esas marcas pues da que pensar que es un hecho de que no funciona bien, en el caso de Sony por ejemplo hacen móviles impermeables, pero que no lo son tanto, y que por un chapuzón dejan de funcionar, y te comes la reparación porque le entró agua, porque es que tenías las pestañas mal cerradas, es un caso entre varias, que sí para cambiar la batería que un mes y medio,... No se, no oigo cosas muy buenas El honor 6 es una pasada, está claro, y para el precio que tiene es muy apetecible,(cojea en cosas como que no tiene dual sim, no es Android puro, el altavoz sin carcasa o funda se obtura, tiene una buena autonomía pero no tan buena, si no recurres a los modos de ahorro de energía, es potente pero no mucho más potente que el m5, es de importación la versión China, el europeo en exclusiva de amazon, y riete del sat si no es comprado en tiendas como amazon... ), compara bq que tiene un mercado español, y no se hasta que punto europeo, con huawei que tiene un mercado chino primordialmente, y mundial cada vez más abierto (como sabrás recientemente le quitó el tercer puesto a Microsoft) con más versiones y más gamas de móviles, que tiene dinero para contratar a los mejores ingenieros y al suficiente personal de desarrollo, y salen buenos móviles, vendiendo a buen precio por el volumen de ventas, lo mismo que xiaomi o meizu En cuanto a la máxima de si no te gusta te compras otro, es ley de vida, cada uno tiene un nivel de exigencia y unos gustos y necesidades, siempre habrá otros modelos que se ajusten más a ti, o no, puede ser exactamente lo que busques Cita:
Rooteando dejas el móvil fino, sabiendo como se hace claro, que para nada es complicado, tan sólo es documentarse, que no se quiera rootear ya es cuestión de cada uno, hay que mirar bien si el fabricante pone pegas o no, creo que en estos casos ninguno, pero ahora mismo no voy a indagar, lo haré a la hora de comprarme uno u otro En cuanto al precio de los que he citado, tan sólo digo que para el que quiera estirarse, son móviles que tienen una buena relación calidad precio, y que en varios aspectos supera al m5, está claro que por ser una gama más alta Última edición por Frank_T Día 21/08/15 a las 12:18:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el móvil normal, con unas 20 apps instaladas y no he tenido un mísero reinicio ni un fc... Eso tb debe tener claro la gente que esté pensando en comprarlo y se pase por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es probar, yo he tenido un nexus 4, un mi3, un lumia 640 y ahora el m5 en cosa de año y medio y te digo, el m5 calidad precio es cojonudo digan lo que digan. Si alguien se quiere gastar 100 euros más pues está claro que encuentra algo mejor, pero por el rango de precios es la mejor opción para mi right now. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esos casos, de huawei, o xiaomi, yo lo que me he documentado la gente está bastante contenta, si vienes de nexus quizás tengas el vicio de extrema fluidez, pero creo que en el fondo la gente se queja por inercia, oye el ruido de caer de un lapicero y es como que se ha caído un meteorito |
|
|
|
|
Cita:
Yo soy root desde el minuto 1 y nunca me a pasado . Así que no generalizemos ni intentemos pasarle el marron al root , es un problema de software no tiene nada que ver con el root , o tocar para mejorar ciertos comportamientos del terminal , reconocido por BQ, esto es defender lo indefendible . Última edición por DIEG0 Día 21/08/15 a las 12:47:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Se os está yendo de las manos....
|
|
|
|
Cita:
Volvemos a hablar como si fuésemos accionistas de BQ y somos clientes , yo no pretendo comparar el M5 con ninguno , es el primer comentarío en el que lo hago y mira que escribo , nombre el Honor 6 porque salio el tema , porque las comparaciones son odiosas , no en este caso , en todos. Estas hablando de los errores de Sony y me parece correcto que se les ponga de vuelta si meten la pata , pero con BQ y el resto seguimos el mismo criterio. No?. Esto es ser imparcial . Estamos hablando del BQ m5 creo que este es el hilo , no de comparaciones con otros terminales , si entramos en este tema aun seria mas sangrante para el M5 y su software . |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu preocupación , yo por mi parte 0 problemas con nadie y siempre es bueno escuchar otros puntos de vista , con educación y buenas formas todo se puede hablar y debatir. |
|
|
|
Está claro, no podemos ser más benevolentes con BQ que con los demás, eso si que seria ser injusto. Es más, tal y como ha dicho Diego, somos clientes y yo como cliente que paga por unas prestaciones y un servicio, exijo que ese producto cumpla con lo que promete y con lo que se le supone. Evidentemente no pone en ningún sitio que los fallos de funcionamiento vayan incluidos con la compra (aunque los haya), en todo caso se sobreentiende que si los hay los tendrán que solucionar ipso facto. O es que van a devolverme el dinero de la compra hasta que estén solucionados los errores? No, verdad? Pues a solucionarlos a la voz de YA. Esto mismo es lo que exijo a cualquier marca, sea la que sea. Si os comprarais un coche que nada más salir del concesionario se parase en medio de la calle, no se le encenciesen las luces, no le entrara la 5ª velocidad o la marcha atrás, o no le funcionase el aire acondicionado o cualquier cosa así. Os aguantariais? Diriais que son cosas que pasan? Que la marca es española o relativamente novata? Supongo que no. Supongo que en ese mismo instante iriais al concesionario a liarsela parda al que allí hubiese para que os lo arreglaran al momento. Y según como reclamariais un coche de sustitución, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que el honor 6 se funda al m5, yo sólo he probado el p8 lite que lo tiene mi madre y prefiero el m5. Entiendo que mi caso es especial pq no uso la camara casi y es uno de los peros importantes de este móvil y tengo 0 intención de defender a bq solo por ser española, es más, como si fuera finlandesa. Lo que no estoy de acuerdo es en esa corriente de opinión que tacha al m5 de producto inacabado, no estoy de acuerdo. Hay fallitos? Sí, alguno que otro pero no más que en otros dispositivos. La cámara debería sacar mejores fotos? Me callo pq no tengo ni idea del tema fotografía. Es un producto acabado? Sin duda alguna, en mi caso funciona sin errores de importancia. Le debemos pedir más? Por pedir que no quede, pero a excepción de la camara no sé si se le puede exigir mucho más, sinceramente. Saludos. |
|
|
|
Que cada uno haga lo que quiera, pero sigo pensando que hay otros hilos en este mismo foro para hablar de las virtudes de este y de otros móviles, y si de este no lo hay, lo creas y andando, pero este hilo es para hablar de los problemas del M5. Cuanto más organizada esté la información en un foro tan grande, mucho mejor. Es que sino cuesta mucho encontrar lo que buscas y por eso se inventaron los hilos y los temas.
Yo no soy nadie para decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero es mi opinión y creo que es mejor para todos nosotros que sea así. No entiendo que nadie se oponga a que en este hilo se hable de los problemas que cada uno de nosotros podamos tener con este teléfono. Y repito que cada uno ve las cosas desde un punto de vista distinto y lo que para alguien puede ser un problema para otro puede no serlo. Alguien ha dicho con anterioridad que la cámara para él no es un problema porque casi no la usa, pues me parece fantástico, pero para mi, por ejemplo, si es un problema porque yo la uso mucho en temas del trabajo. Y otro le dará más importancia a otra cosa que a lo mejor yo no se la doy, pero por eso no voy a decir que lo que dice esa persona no es así o no tiene importancia. |
|
|
|
Aquí estamos todos en el mismo barco , y cuanto antes se entienda mejor para todos incluido BQ , hacemos lo que podemos con nuestras opiniones , manuales , scrpit , mod , etc .
Así que ninguno creo que seamos sospechosos de nada.Y sobre todo aplaudir y respetar a todo al que pierde su tiempo en compartir cualquier cosa con lo demás.Y a mi en lo personal me encanta debatir cosas con la gente que no tiene la misma opinión sobre las cosas , al final todos aprendemos de todos , y eso es la grandeza de los foros , y incluso se hacen amistades con gente con la que empiezas con mal pie por confusiones al escribir y interpretar diferente , cosa que suele pasar , me ha pasado con una persona de este foro del M5 , compartimos nuestras dudas , nos preguntamos cosas , y es la parte bonita y amable de estos foros , y en otro móviles también , luego esta la que a muy pocos les gusta las broncas sin sentido y la gente que se ríe de los demás que también los tenemos como en todos lo foros , yo soy de los que pienso que todo se puede debatir con buenas formas y educación .
Última edición por DIEG0 Día 21/08/15 a las 13:09:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Ver "Review Aquaris M5" en YouTube -
Mirad la interfaz de la camara. Es distinta. Ota probándose saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:28:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
y respetar a todo al que pierde su tiempo en compartir cualquier cosa con lo demás.
saludos