![]() |
|
| Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Merci! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Motorola-Moto...item43e1aa9b54
aqui esta a 349 aunque pone que es de italia y no se el tema de compatibilidad y bandas como ira |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana habrá que consultar a Amazon para cerciorarnos pero debería de ser así Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, si tu pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente te reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que realizaste el pedido y su fecha de lanzamiento.* Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, acabo de hablar con Amazon. Me han dicho que lo mejor es cancelar el pedido ya que aún no se ha enviado, y pedirlo de nuevo para tener el descuento.
Así lo he hecho, ahora me sale que lo he comprado por 347 €. No me aparece fecha de entrega en estos momentos, a ver mañana si hay novedades Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a todos los que nos tiene que llegar esta semana nos devolveran la diferencia porque seria absurdo tener que devolverlo y pedirlo con el precio nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fecha de entrega ahora me pone durante la semana que viene. No me importa esperar unos pocos días más por ahorrarme ese dinero Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena señal que vaya bajando de precio
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero a 347 lo vende NEOPHONIA, no es vendido y enviado por amazon... Amazon lo tiene al precio de antes, 385€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro, el ahorro es para tenerlo en cuenta. Cada uno que vea lo que más le conviene. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo no me di cuenta de que no lo vendía Amazon. Entiendo entonces que si lo compro a Neophonia no tengo esa posibilidad de devolución no? Me dapor saco pero quizá vuelva a anular y lo compre a Amazon
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, pues anuladode nuevo y pedido a Amazon. Espero ya no marear más la perdiz
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Devolucion.
Creo q al igual q amazon en neophonia tienes tb periodo xa cambiarlo. Y tiene bastante buena calificacion...la duda q tengo yo son las garantias..y.o en caso de averia....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena señal que se vea movimiento de precio, a ver si para dentro de un mesecito que presenten el nexus 5 nuevo esta ya a menor precio y valoro cual me pillo jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»