|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se queda sobre los 12 GB no está mal, pero he leído por ahí que en algunos teléfonos android su SO ocupa mucho espacio, incluso llegando a estar por debajo de los 10 GB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien si se queda esa capacidad
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor precio para el de 16 blanco?
Y otra cosa, del dorado por lo menos hasta septiembre ni hablar verdad?
|
||||
|
||||
|
Solo os quito 1 minutillo, rellenad si tenéis intenciones o si habéis comprado algún terminal. Por ejemplo, Geekbuying no me quiere dar precio hasta que no vea cierto volúmen. Ellos tendrían stock de todo a la semana que viene.
Gracias mil! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he respondido. Relamente me daría igual entre blanco o negro (igual blanco porque siempre he llevado móviles negros), pero la duda me viene con la capacidad del móvil. no sé si 16 o 32 GB....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casigualla yo no puedo modificar el doc.
En mi caso finalmente serian 2ud de 16gb color blanco, el que tenga stock. Y 1ud de 16gb color negro, en este caso gearbest que es el mejor precio y siempre y cuando tenga stock. Gracias, si puedes editalo tu porque yo no puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Casigualla yo no puedo modificar el doc.
En mi caso finalmente serian 2ud de 16gb color blanco, el que tenga stock. Y 1ud de 16gb color negro, en este caso gearbest que es el mejor precio y siempre y cuando tenga stock. Gracias, si puedes editalo tu porque yo no puedo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si Gearbest tendrá el terminal en su nuevo almacén de UK???
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿el stock de Zimexport es en China o en España? Entiendo que si el envío se hace desde España es porque ya lo tienen, o ¿lo tienen en China, lo mandan a España bajo pedido y de ahí reparten?
Yo iba a pedirlo a powerplanet online, pero se les ha terminado el stock que tenían... Dicen que para finales de esta semana o principios de la que viene volverán a tener. Gracias por el currazo!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿el stock de Zimexport es en China o en España? Entiendo que si el envío se hace desde España es porque ya lo tienen, o ¿lo tienen en China, lo mandan a España bajo pedido y de ahí reparten?
Yo iba a pedirlo a powerplanet online, pero se les ha terminado el stock que tenían... Dicen que para finales de esta semana o principios de la que viene volverán a tener. Gracias por el currazo!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Según me comentó, tiene pensado traer a España, pero de momento, el stock es contado y tiene mucha demanda este modelo, lo que le imposibilita realizar el warehouse. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El stock está en China, se importa y se reparte en el caso de elegir "desde España". En el peor de los casos que te pille fin de semana por el medio, te llegaría en 8 días naturales.
Según me comentó, tiene pensado traer a España, pero de momento, el stock es contado y tiene mucha demanda este modelo, lo que le imposibilita realizar el warehouse. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver a ver... nos aceleréis a 100 en 0, je je je
La importación corre a cargo de Zimexport, quien seleccione este tipo de envío recibirá su paquetito cuyo origen será "Oviedo" libre de aduanas. Está todo explicado en el primer post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff yo la verdad es que no termino de decidirme ni de fiarme del posible stock que tengan o no tanto Gearbest como Zimexport.
Por una parte, entro a Gearbest y veo que pone que empiezan a enviar el 1 de Agosto... Por otra parte Zimexport nos ha enviado una foto de 3 teléfonos, que la verdad es que no dice mucho de la cantidad de stock... colores, capacidad... He acabado tan quemado de dos compras que hice a antelife hace un año que ya me cuesta fiarme. |