|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me han escrito a mí... Incluso el nombre que me llamo igual jajajaaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que es más de lo mismo,dudo que tengan...
|
|
|
|
Hubiera sido mejor comprar en la tienda de aliexprees de la conjunta
Yo nobde si esperar todoa esos dias o abrir disputa, creo me esperare hasta el 25,me tendrían que enviar el tracking por lo mwnos entre el 25-30. O que me aconsejaos hacer? Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que lo envíen el 25 , lo harán para el lunes 27 no quiero esperar tanto lo compré a principios de julio y no voy a esperar casi dos meses para que me llegue.
Hay gente que por 150 vende el m1 en el wallapop me estoy replanteado comprarlo total es casi lo mismo y lo tengo al momento |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os digo, porque cuando quedaban 15 personas han cerrado el chat (por la hora en china), he mandado un email preguntando a ver...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque pandawill en rakuten estan en españa y dicen 2-3 dias de envio, es cierto? y otra pregunta, al pagar en españa, pone que tiene 2 años de garantia, tiene factura? es que les pregunte si incluia IVA y me dijeron que tiene todos losimpuestos pero no me lo creo ya que el pago es a hongkong aunque ponga pandawill españa... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" We are sorry to inform you that the goods are in HK warehouse now" asi que os confirmo que no tienen en eu warehouse, acabo de enviarles mi 3º email a geekbuying pidiendo cancelacion de pedido ya que me contestaron esta mañana diciendo que lo sentian pero hasta la prox semana o siguiente no habra envios que hay mucha gente delante mia y no tienen stock, yo me he enfadado y por 3 vez les he pedido el dinero y que aunque me lo envien en 2 semanas al llegarme en septiembre voy a cogerlo sin abrirlo y devolverselo...quiero mi dinero ya, que pesados! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he abierto disputa con paypal, elevada a reclamación.He hablado con un representante de geekbuying en otro foro y se lava las manos... me parece que va a ser dificil que nos devuelvan el dinero, y los de geekbuying no contestan , penoso
|
|
|
|
Ahora entiendo por qué algunos blogs no para de “colaborar" con esta tienda, necesitan publicidad buena como sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea q si geekbuying no interesa y gearbest no tiene en el warehouse europeo ... Qué pensais hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no queda otra que esperar a que lo envien....pero vamos que se retrasa hasta casi septiembre si lo envían dentro de dos semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Q poca verguenza... Yo tb abrí ticket en gearbest y a mi me dicen q si ...
Thank you very much for contacting Gearbest. We have this item in stock. We will send you suitable plug according to your location.* This phone is Android 5.0 Lollipop / 5.5 inch FHD IPS Screen / MTK6753 64bit Octa Core / 2GB RAM 16GB ROM / 5.0MP +13.0MP Camera.* The standard delivery time will be 3-10 business days.* Please let me know if you have any questions, we are always here to help. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero no te preocupes, yo en el hipotetico caso que no me cancelaran el pedido como les he pedido varias veces y me lo manden, pues cojo y se lo envio de vuelta a coste 0, ya que paypal te paga los gastos de devolucion durante 2015 (esta promocionado). Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté si tenian stock en la eu warehouse pero es cierto q la contestación no aclara nada. Que cucos son!
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de contestar geekbuying,
"Thank you for your email, sorry to have kept you waiting so long, we will cancel the order as you requested, and our manager will refund you within 48 business hours, Hope there is a chance that we can do business again , we will serve for you better in that time ." siendo pesados te devuelven el dinero, o eso espero... ahora a buscar un sitio con stock. Estoy pensando en rakuten, por 30 euros mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo miras por el móvil te sale dónde tienen stock. POne que en china sí , en eu no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»