|
|
Cita:
Yo lo instale con este, y todo bien hasta el momento. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Desde la cloudy 3.2 he hecho todos los wipes menos el internal estorage y ahora no me pasa del logo de LG y no se como entrar en modo recovery
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Flashear rom en caso de que no puedas hacer nada mas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias make33, voy a provar
![]() ![]() |
|
Cuando instaló dorimanx en esta ROM en mi d805 pierdo por completo la señal y acceso a las configuraciones de red móvil, he necesitado volver a instalarlo todo otra vez, como que el kernel modificara algo relacionado con el ril.
A alguien más le ha pasado? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Les comento que anoche mientras escuchaba musica con los auriculares tuve unas fallas, tiro el cartel de system.ui ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El zip de cloudy para el volumen es solo para subír el volumen de las notificaciones. Creo que en la 3.2 ya viene integrado. El archivo mixed patch aumenta todo, pero distorsiona un poco a todo volumen. Con bajarlo un poco se arregla la distorsión.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
[MOD] CLOUDYG2 3.1/3.2 Navigation Bar/Navigation Buttons/Stock Statusbar/Stock Fonts
Hola a todos les comparto estos mods los cuales son para Navigation Bar/Navigation Buttons/Stock Statusbar/Stock Fonts para CloudyG2 v3.1 y V3.2, si se puede ponerlo a principio del post y si ya lo compartieron disculpan por duplicar la publicación.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...n-bar-t3147734 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ernest2828 su comentario: | ||
|
[Mod][LP] Dialers CloudyG2 3.1 "Multicolors"
Hola les comparto estos mod para el dialer en CloudyG2 v3.1 y v3.2
http://forum.xda-developers.com/lg-g...s-wip-t3129087 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ernest2828 su comentario: | ||
|
Hola, puedes decirme como y con que app capas los ghz ¿?
![]() ![]() |
|
Una consulta el mod plug y pop cambia los iconos del setting
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado, y si los cambia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de instalar la rom y nada más terminanr y hacer rebot me sale el logo de LG y se me queda la pantalla en negro y de ahí no pasa. No se que debería de hacer.. m pueden ayudar?
PD:Lo he dejado un buen rato tras la instalacion por si podia ser eso pero sige con la pantalla en negro. Entrar entra en modo recovery.. no se que hacer ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me paso algo parecido por tener el recovery de kk. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vale seguro que es eso.. y ahora que hago, como lo soluciono? Solo puedo entrar por recovery. En download mode no hay forma..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no lo tenías flashealo y vuelve a instalar la rom con sus respectivos wipes y asegúrate de que tienes el último twrp. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He conseguido entrar en modo download pero no puedo hacer nada con el programa de LG para que me actualice a la ultima version stock. Hablo del LGLauncher. Soy un poco novato con el roteo de LG... Venía de la OPTIMUSG3 V1.4 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:11:15 (GMT +2)