![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo, si hacen una rom superliteada puede que me anime a hacerme root, no me van las roms sobrecargadas, prefiero roms ágiles y con poco consumo.
![]() |
|
|
En XDA hay una rom q se llama SimplRom....hay 2...una de ellas es superliteada...mirate a ver si es lo que quieres.,.pero es distinta base.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la SimplRom y me funciona de lujo y en consumo vastante bien
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, Pues sería buena idea que se abriera un hilo en el subforo del note 4 para esta rom que tan buenas críticas está teniendo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
hola esta rom del 20-06-2015 va increible fina rapida y la bateria la mejor con diferencia ,yo la he roteado nada mas para congelar alguna aplicacion y ya esta. VA DE MUERTE Y HE PROBADO MUCHAS
|
|
||||
|
||||
Cita:
completamente de acuerdo haciendo la instalacion con wipes pit y demas va fina fina |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Es verdad que para mí....de todas hasta ahora es la que mejor me ha ido...
|
|
La culpa es de James, jajaja
|
Hola sabeis como puedo instalar Viper4android en esta rom tan alucinante y q funcione claro que pasos tengo q seguir ayudarme es q le falta un poquito de volumen
|
||||
|
||||
Mía?? Si yo no hice nada...
|
|
Sino hubieras puesto el método de descompilar la rom en 4 archivos para odin, yo no la hubiera subido a mega.........ESA ES TU CULPA.
![]() Por lo tanto hubiera habido gente que no la habría instalado o andaría buscándola, te parece poca culpa? Hala, vete entrenando para la rom 5.1.1, jejeje. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Entonces es una culpa buena ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que al principio del hilo de roms oficiales hay enlaces para kk pero yo ya estoy en lp t quiero seguir en el. Lo único es que mi rom viene con morralla de movistar y sólo quiero meterle la última libre pero tengo un cacao de escándalo con Roms. Una facilita de un archivo por odin y andando ?? Me da unos lagazos tremendos el note 4 que ni anterior s4 con ROM oficial no. ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi lo del roteo me da igual. No es mi intención. Siempre he tenido los móviles stock y con roms libres
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego abres el odin, conectas el terminal y esperas a que el odin lo reconozca. Cargas los archivos en sus respectivas casilla y te aseguras de tener marcada la casilla Re-Partition. Le das a start y esperas a que termine el proceso y ponga PASS en verde. Cuando se reinicie el terminal, lo apagas y vuelves al odin, conectas el terminal y cuando lo reconozca cargas el recovery philz en la casilla PDA y le das a start. Cuando se reinicie el terminal, lo apagas y enciendes el terminal en modo recovery. Y con el Update-SuperSU en un SD lo flasheas por dicho recovery y luego haces los 3 wipes. Reinicias y listo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|