|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido este video
Por ahora solo he hecho el primer paso, aun no se si quedarme con miui.eu o cyanogenmod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Eu estable actualiza cada semana como en mi mi4?
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
He bajado youtube. Solo me deja ver a 720p como máximo.
En el movil que tiene pantalla 1080p si me deja esa opción. La xiaomi de supone que podría a 2k, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la ultima .eu pd... es un poco absurdo preguntarlo pero lo tengo que hacer.. el video que miras estará a 2k no? |
|
|
|
Jeje claro, están en 4k que son mios.
Llevo la ROM que me venía de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar el enlace a la ultima de eu por favor?
|
|
|
|
Gracias, lo probaré esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy empezando a cacharrearla un poco le e puesto la ultima rom europea y la e rooteado, por ahora no quiero ponerle ningun recovery el que lleva me vale para lo que uso.
Aqui hos dejo un link a la pagina de miui que explica como rootearla de manera muy sencilla (es igual que si actualizarais la rom) http://en.miui.com/thread-30617-1-1.html Tener cuidado de no actualizar los binarios por TWRP usar SIEMPRE el metodo normal o podreis brickear la tablet. Hos e subido el zip a mega por si no hos apetece registraros en miui. https://mega.nz/#!Qt9jxTTK!6dy7qrEyz...-DSwgBkZVU08RI |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,no consigo meter la sd,imagino que hay que apretar con el metalito que viene hasta que salte,pero no salta.A alguno os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi... Metelo sin miedo... Hasta que salte... Tb decir que veia la tablet como mas lenta no se...sl2
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa con youtube,solo videos a 720
|
|
|
|
Le he metido la miui.es y solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado con la Rom de stock, al principio tenía 720p. Pero fue desinstalarla y volverla a instalar y se puso a 1440p.
|
|
|
||||
|
||||
|
vigilad con las de miui.es porque perdeis la localizacion por wifi, hay que poner un patch
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final que enlace es para la rom miui.es........ Quien lo pone???
Yo tengo la eu y por ahora bien......pero me gustaria saber donde esta la .es....sl2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Podrías poner enlace para el patch de la .es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima rom que tenga OTA?Da igual que tenga o no español.Si poneis el enlace lo agradecería
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»