|
|
||||
|
||||
|
No se de que os extrañais, mirad: este hilo 3,361 visitas y 100 Post. Y esto solo en este Foro. Así funciona el hype, al menos a corto plazo porque a largo plazo siempre se les puede volver en contra, más en un mundo como este que todo viene y se va a velocidad vertiginosa. Quizás una gran empresa (léase por ejem. Apple) tiene medios de sobra para mantener el hype y lo que le de la gana, pero una pequeña y recién llegada ... puff, difícil no, lo siguiente.
Última edición por albmik Día 02/06/15 a las 00:04:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso mirad la página de vez en cuando, no sea que nos cuelen el OnePlus 2 durante la noche "solo 1.000 unidades"
PD: NO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya los conoceis de veces anteriores. Su forma de hacerse la publicidad en mi opinión es muy tocapelotas. Si siguen así les pasará como con el cuento del lobo, que al final nadie les tomará en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
si mucho hype gratuito pero a mi me a gustado la rebaja, quería el móvil desde hace tiempo y ahora e podido comprarlo y ahorrándome un pellizco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Menos el de 16, que ha quedado mejor que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mientras tanto espero impaciente desde oppomart mi carcasa de color Slik White para el modelo de 64 negro que es el que tengo. (Sí, me hubiera gustado elegir el color blanco en el modelo de 64GB cuando lo compré jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es menos que antes pero esta perfecto.Haha, pues yo soy mas fan de la carcasa negra, no me gustan los móviles blancos, yo estoy impaciente por el movil y las funditas y quizas alguna cosa mas de dbrand jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
También hay que mirar el lado bueno: más personas adquieren el móvil, lo que significa más "vida" para el foro y desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tanto hype para esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha podido adquirir el día 2 después de que se agotara el día 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
To lo compre el dia 1 pero parece que las unidades del dia 2 han volado mas rapido o han puesto menos o la gente se a empezado a enterar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cada día va alternando entre has 13h (la 1 del mediodía), y las 03h. Hora española. Hoy se vende a las 13h! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que sí, ya te contaré! En 21 días es mi cumpleaños y me he pedido este nuevo juguete.
Espero, como los políticos ahora mismo, un gran pacto entre familia, mi novia y un dinero que tengo ahorrado... A ver qué pasa, estoy que me subo por las paredes! Me quedan 21 días muy largos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hace apple y les ponemos de sinvergüenzas para arriba... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que no entiendo es que cueste 299$ o 299€, cuando en € debería ser más barato. Han hecho paridad €-$ y los europeos salimos perdiendo. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|