|
|
|
En poco trasteare con él
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya sabéis yo se lo he comprado al amigo ismapaan alto ya de los 2 o 3 días de tinydeal.com. Les he pedido reembolso porque ya estoy arte de sus mentiras, lo de que no pagarías más de 150 pavos por el lo decís porque no lo habéis tocado, material de Primera, chicos, nada de plástico, sólido, resistente al agua,pprobado por mi. En fin que yo he pagado algo más por el y no me arrepiento en absoluto, comprado un día y al día siguiente disfrutandolo y no es publicidad que yo no me acordaba nada en esto. Además la cámara es extraordinaria a mi me encanta muy, muy buenas fotos, comparables a las de mi LG g3. Que ya es decir, en fin que si os torean mucho el de ismapaan es una buena opción. Y el tío se desvive por mi desde que lo compre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874610&page=66 Lo he comprado en negro, aunque tarde algo mas, para mi es mas bonito...con cupon descuento y 22 puntos que tenia se quedado en 149€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Solo espero que esta vez digan la verdad. Yo solo me he encontrado con un chino que me da stock real,solo uno,y después de mucho tiempo buscando...y es al que le compro ahora. Y cualquier problema,solución rápida... Lo dicho,suerte compi!!! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has mojado entonces? Sin problema? Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un crack. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que si, que si, que me dice mi mujer anda ya... como te lo vas a llevar a terra mitica sin funda de agua, que eso es chino, no me lo creo.... y a los dos segundos me levanto, abro el grifo y lo pongo debajo encendido y to. Na de na... ahora eso si, dos segundos e? que estoy loco pero no tanto,je,je...
Yo que quereis que os diga si me fio y mucho de las marcas chinas, eso si, las mas conocidas, xiaomi, elephone, thl, cubot, todos me han dado lo que prometian y eso para mi es sinonimo de garantia....je,je... ahora voy a mojarlo otro ratico....que no, que es broma, ya no mas. Je,je... |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis
yo tengo dos dudas sobre este precioso movil, estoy casi convencido de que me lo compre 1- que tal es el sonido tanto en llamadas y en musica? 2- la parte trasera del movil es de crital o de plastico? |
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas genial,para musica,ni idea,no soy de musica.
Y respecto a la parte trasera,cristal. Este terminal es premium de acabados,es una gozada. No te lo pienses!!! Si quieres comprar con stock,mas atras puse el enlace donde yo lo compre...stock real. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un cubot de esos y se le acoplaba la selal cuando alguien llamaba el 3g se cortaba a veces etc...
Por lo demás bien pero ese cubot no lo he tenido nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Review Cubot X11 en Español, Todo lo que necesita…:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que fui de los primeros en tenerlo,sino el primero...jajaja
Y corroboro todo lo que dicen en el video,es un teléfono precioso y va finisimo. Es muy completo. Por cierto,ya no me quedan,el ultimo sale mañana para casa de un compi del foro. Si queréis pillar alguno,mirar mas post atras,es un chino de confianza y con stock real. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues alaa ya compre el cubot x11 en negro en igogo por 145 euros. Ahora toca esperar...
tenia micro sim, no? |
|
|
||||
|
||||
|
En igogo.es no lo tienen en stock, ni el blanco ni el negro....a mi me han devuelto el dinero. lo he comprado de nuevo en tinydeal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo tienen en stock en Tinydeal?. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»