![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A la noche la pruebo sin clear data a ver.
|
|
|
|
|
|
Pregunta: Tiene los mismos fallos que la versión anterior???
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post vienen los cambios y se han arreglado varias cosas. A ver si alguien la puede probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la última versión, ya reportaré mis impresiones cuando la haya probado lo suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cinco minutos con ella. El sonido ha mejorado pero sigue siendo muy malo, veremos lo que aguanto. A mi solo me vibra cuando me llega una notificacion, pero no al pulsar la pantalla ni al hacer retroceso con el boton home (cosa que me molesta especialmente). El brillo automatico ahora si que parece que funciona. Lo demas de momento como la version anterior, deliciosamente fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que parece que van cumpliendo y van a ir mejorando esta Rom
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que en la anterior version hay problemas con chrome. En lollipop no se pueden elegir las pestañas desde la propia aplicacion si no que para ir cambiando de una a otra hay que hacerlo desde la multitarea ya que aparecen como apps independientes. Pues bien, en flyme de momento no es asi, sale un solo icono de chrome en la multitarea, asi que es imposible cambiar de una pestaña a otra. La unica solucion que he encontrado es utilizar la opcion de pestañas recientes para cambiar de una a otra. Por cierto, que noto cosas raras en el scroll tanto de chrome como del navegador de flyme, hare un reinicio y esperare a que se estabilice todo un poco que aun estoy instalando las aplicaciones imprescindibles.
Edito: al desbloquear la pantalla con doble tap si que vibra Última edición por elalbert78 Día 20/05/15 a las 17:00:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto quizá te ayude |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una cosa de lollipop que cambien ese ajuste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye ha esta rntonces ya le funciona bien el hacer root? O hay que hacerlo con el rootking ese
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner la nueva versión en un servidor más rápido??.
Siempre me da error de descarga. Alguien lo puede poner en otro servidor? Gracias. Última edición por yomismos1984 Día 21/05/15 a las 00:36:50 |
|
|
|
|
Cita:
Pero revisa bien y en parte de Bugs y changelog dices que va y en el otro que no va, dale un vistazo. En la Beta publica saldrán mejoras significativas ya están comentando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y como va el tema de la gestión de la RAM? Han mejorado algo? (empeorar es muy difícil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi a pesar de que dicen que ART consume más a ojo yo diría que gana unos 100mb de media.
|
|
|
||||
|
||||
|
100Mb?? Escasisimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en sucio y perfecto, la vibración en pulsación de teclas etc. e incluso la noto más fluida que la anterior.
Añado unos detalles: Han deshabilitado el clearmotion (esto visualizaba los 30fps a 60fps calculando los frames intermedios) Esto viene en una línea del build prop y está a 0 Pero es que además he visto otra línea que se refiere también a ello que está a 0 y después una que pone algo que no tenía la otra, Slow motion.... he puesto todo a 1 Ahora va el clearmotion y los videos se ven mucho más fluídos, lo que no se de momento es qué hace eso del slow motion... Por si algujien quiere saber las líneas: Clear motion: persist.sys.display.clearMotion=0 (se cambia el 0 por 1) Con eso estaría como la Rom anterior. Despues estan: ro.mtk_clearmotion_support= 0 (he puesto 1) ro.mtk_slow_motion_support=0 (he puesto 1) a mayores estan activadas otras opciones de la cámara que es lo que me ha parecido curioso. Yo lo he editado con root browser, guardado y reiniciado. Amplío la información, este build prop es muy similar al del 6795 del un elephone y tiene por ejemplo activadas las dos líneas junto a la de slow motion y no la primera de clear motion. Última edición por kkdlux Día 20/05/15 a las 22:19:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»