|
|
||||
|
||||
|
Wenas. Como bajar el porcentaje en dispositivo inactivo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en las estadísticas indique un porcentaje alto de dispositivo inactivo es bueno! significa que el teléfono entra perfectamente en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hay que tratar de bajar es el porcentaje del consumo del sistema Android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como inicié yo el post, decir que hoy ha sido mi primer día completo con el P8 y me ha sorprendido para bien. Por la mañana con un 100% a ahora (19:33) todavía con un 58% y con 1:58min de batería. Ayer mismo instalé la nueva actualización
|
|
|
|
Una semana con el y usando lo básico: whatsapp,Facebook,instagram,tapatalk...
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Andruco Día 26/06/15 a las 10:31:04 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que con la ultima actualizacion de software se pueden hacer 5-6 horas de pantalla en 18-20 horas de uso? Estoy a punto de pillarmelo pero el tema de la bateria me echa para atras...
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de muchos factores. Es imposible contestarte.. Brillo.. wifi.. bluetooth.. Ya le echas valor echar 6 horas de pantalla jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo le hago sobre 30 horas, o mas y de pantalla mas de 5 horas, sin cargas intermedias
La captura de 3 horas que pongo es con el mvl al 47% |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1435617698303.jpguploadfromtaptalk1435617723168.jpguploadfromtaptalk1435617731656.jpg
Mi primer ciclo al 100% mas que satisfecho, haber si va mejorando el tema jjeje Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura de 3 a 4 días y dándole caña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Con ese rendimiento seria interesante que compartieras los ajustes de optimizacion que utilizas,que app tienen o no acceso a datos si gestiona la bateria el sistema o tienes alguna app externa quelo hace...etc,gracias un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Se consigue 4 dias de bateria , teniendo el p8 en la mano derecha , y con 2 dedos de la izquierda en un enchufe !!! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q m llegue a las 19, y lo desenchufe esta mañana. Esto, junto con la conectividad m hacen pensar q m he equivocado de móvil de todas todas. Tiene cosas wapas pero no para el precio q gasta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 132 mejoraba el consumo de batería. Tienes activado el acceso a la ubicación? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|