|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, una consulta es que es el móvil de mi hija y voy un poco perdido, actualizo ayer a lollipop , en principio parecía funcionar todo bien, pero hoy al entrar a Gmail, pone algo así a "error en los servicios de Google" le das a aceptar y se cierra la aplicación , he borrado los datos tanto de Gmail como de servicios de Google pero sigue el fallo alguien que también le haya pasado sabe cómo solucionarlo, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borrar los datos de play services y Gmail, si no se soluciona, borrar la cuenta y volverla a poner, y si no se soluciona reset de fabrica. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de mi hija así que no se decirte (ya sabes como son tu movil lo pueden tocar todo el día pero el suyo no lo puedes ver a menos de 2 metros
) pero bueno es de las que cada noche apaga el movil y lo pone a cargar y durar le dura todo el día lo que no se si antes se quedaba en 20 y ahora en 10 o al revés, así que mas menos igual que antes.Salvo el fallo este (que no le preocupa mucho porque no lleva el Gmail activado pero a mi me gusta que le funcione todo bien) el resto le va muy bien, y lo de las notificaciones en el loockscreen le gusta mucho, del resto no me sabe comentar ninguna diferencia, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos yo la verdad me voy a esperar a ver si solucionan problemillas, ya que escribí en el foro de LG Movile y varias personas de distintos paises me dijero que me espere que no merece la pena 5.0 que tiene muchisimos fallos aparte de los que ya habeis comentado.
|
|
|
|
Comentaros que he actualizado a la 5.02 via OTA en terminal libre y todo genial, va muy fluido y las aplicacione funcionan a la perfección yo diria que va mejor que con KITKAT, respecto a la bateria quizas gaste un poco más pero tambien puede ser que trasteo más para probarlo todo, la camara de fotos tambien parece que ha mejorado respecto al ruido con poca luz, en fin yo os aconsejo actualizar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el tuyo es libre o de movistar? por que a mi todavia no me ha llegado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el móvil me va lento lento, también e tenido que seleccionar las apps a conciencia para no agotar el espacio, y la batería no me dura mas de dos horas usándolo pim pam. Vamos la actualización a sido un asco!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso de actualizar y luego tener que estar instalando apps, bajar brillo, quitar wifi y demás cosas para tener un móvil a la última como que lo veo un poco absurdo.
Definitivamente me quedo como estoy, estoy más que contento con las 20/25 horas de batería que aguanta (con unas 4 o 5 horas de pantalla) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Pues a mi me drenaba la batería el Google con Lollipop ha sido deshabilitarlo y me funciona muy bien la batería diría q me aguantaría más de un día!!!!por lo demás perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo me salta el led en pocas ocasiones pero desbloqueo y no tengo nada jeje y la bateria me dura de pantalla entre 4 y 5 estoi contento la verdad el menu de ajustes lo veo un poco lento en abrir pero sin importancia, y la camara no se pero como que la veo un pelin mejor que opinais de la camara y que aplicaciones utilizais de camara.
|
|
|
|
Joder, cada vez que alguien dice algo de 5.0, me pongo más S indeciso si actualizar o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo me he decidido a actualizarlo por via ota y sinceramente estoy contento con el resultado. Va muy fluido, no sabria decir si mas que con kit kat .Ahora a mi la bateria me dura mas. Con un 80% de brillo de pantalla hago tranquilamente un dia entero usandolo bastante, cosa que antes nunca llegaba al final de dia. Me gustan las notificaciones en la pantalla de bloqueo, como lo iphones. Como cosa negativa a mi tambien a veces se queda el led parpadeando sin notificaciones pero por lo demas muy contento, yo lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los mensajes de algunos alucino...¿tenemos todos el mismo teléfono?, porque es que yo soy de la opinión de que actualizar algo que no va fino es aparte de perder el tiempo, cabrearse y ha otros les va el asunto como un ferrari. Mi no comprender.
|
|
|
|
|
|
Todos tenemos el mismo movil, pero no todos tenemos las mismas aplicaciones. Y aplicaciones q están mal diseñadas q ralentizan el movil, chupan mucha bateria.... etc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:59:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero bueno es de las que cada noche apaga el movil y lo pone a cargar y durar le dura todo el día lo que no se si antes se quedaba en 20 y ahora en 10 o al revés, así que mas menos igual que antes.