|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... a ver si alguien me sabe responder... Por que estos chinos, no mandan la version kitkat 4.4.4 como de serie via OTA para que podamos descargar e instalar, y que quede todo funcionando como antes????
Despues ya podrian mandar la definitiva, si tal, de 5.0, una vez estuviera en buenas condiciones, y por supuesto probada por ellos. Por que no lo hacen???? ![]() Pero no sé con estas versiones pero hace un par de años en android no era tan fácil como instalar y listo para volver a una versión anterior. Pero ya te digo que hoy en día alomejor si que se puede instalándola "por encima" y ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me he pueto en contacto con la página de gizchina, web que sigo para esta informado de las últimas noticias de nuestros móviles, para que dieran a conocer el problemón que tenemos con nuestro ulefone. Espero que sirva para presionar un poquito a Ulefone para que haga las próximas actualizaciones bien ![]() Aquí tenéis la noticia: http://gizchina.es/2015/05/01/ulefon...os-brickeados Saludos y gracias a Gizchina por el apoyo. ![]() ![]() Con un poco de cada uno de nosotros podemos hacer "grandes cosas" que un granito de arena no es nada, pero muchos forman una montaña ))
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me he pueto en contacto con la página de gizchina, web que sigo para esta informado de las últimas noticias de nuestros móviles, para que dieran a conocer el problemón que tenemos con nuestro ulefone. Espero que sirva para presionar un poquito a Ulefone para que haga las próximas actualizaciones bien ![]() Aquí tenéis la noticia: http://gizchina.es/2015/05/01/ulefon...os-brickeados Saludos y gracias a Gizchina por el apoyo. ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un poco de broma, que ya estamos bastante jodidos jugando a los chinos, jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he publicado en la mayoria de entradas, de los bares que frecuento y en la panaderia del barrio. Tambien en el bar de cortinas a la entrada y luces rojas que estan en la carretera camino a casa, jajajajajajajajajajajjajajajaja
![]() Un poco de broma, que ya estamos bastante jodidos jugando a los chinos, jajajaj ![]() Cuanto te han cobrado "por dejar el papel" ¿? XD (Es broma)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, de camino a casa, bueno cogiendo atajos claro.... jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo nuevo síntoma el WiFi pierde la señal por momentos... Madre mía podremos encontrarle más problemas¿? RIP Nombre: Ulefone Be Pro Causa de la muerte: Actualización Lollipop Fecha de fallecimiento: 30/04/2015 Se ruega una oración por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja musculitos....estas sembrao!!! Estamos jodidos..pero gracias por arrancarme una sonrisa, además veo k listas posteando las fotos en facebook..bien!
|
|
|
||||
|
||||
Siiii ahí ando apretandolos un poco, ya que no se molestan en dar soluciones al problema que causaron... ya me encargo yo de mostrarle a la gente la GRAN COMPAÑÍA de mierd@ que son... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queda musculitos es ponerlos a parir y esperar que solucionen esta problema asi que todos a facebook oficial ulefone y ponerlos verdes pero no queda otra que paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no nos dejan a todos entrar en su pagina, a mi por lo menos no me dejan escribir comentarios, y no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui y tengo el mismo problema que todos vosotros con Ulefone be pro. Yo también les escribi por facebook y nada no he tenido respuesta. Espero que lo solucionen pronto.
Bueno creo que uno de los problemas que más fastidia es que no funcionan aplicaciones como whatsapp, yo lo que hago es conectarme a whatsapp a traves del pc, mientras estoy en casa es la unica manera que me funcione, ya que en el telefono cuando la abro al picar sobre un chat se cierra, pero me deja entrar en ajustes y poner el modo web. Una aplicacion que me funciona en el telefono es LINE, esa la tiene casi todo el mundo, asi que mientras whatsapp no funcione probar con LINE, a mi me funciona. Bueno paciencia y a esperar que lo solucionen pronto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso igual pero lo solucione y le puse el kit kat 4.4.4 y yasta todo funciona como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tambores en funciona telegran, esperemos que cumplan palabra y el 6 o 7 manden la actualización oficiao
|
|
|
||||
|
||||
|
También perdonar mi escritura
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas de nuevo.... otra de las virtudes que podemos añadir a esta puta maquina de telefono, probar a apagar el telefono unas horas, podemos decir toda la noche, intentar encenderlo despues a ver si os va... a mi si lo apago un momento se vuelve encender sin problemas, ahora si lo dejo unas cuantas horas apagado...... magia, no arranca el muy cabr.. O sea, quita plastico, quita bateria, pon bateria, pon plastico, y ahora si, enciende. Otra gran virtud de una actualizacion lograda de los chinitos, ya que antes no lo hacia.... A ver si os pasa tambien a vosotros....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo que decirte que cuando vino esta puta actualización me paso durante unas hasta ras quite batería mediante a noche y cargue el resto la batería y el teléfono funciona pero con los fallos grabes de esta actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para los que aun no han vuelto a la version kitkat , os explico bajais el archivo de aqui
http://www.ulefans.com/tips-tricks/t...pro-to-kitkat una vez descargado teneis q conectar el movil sin bateria al ordenador. Primer paso añadir el controlador del usb: Para ello abrimos el administrador de dispositivos y conectamos el usb con el movil nos aparecera un nuevo controlador pulsamos en el rapido porque desaparece y actualizamos el driver con el archivo de la carpeta SP_Drivers_v1.5 Segundo paso abrimos el ejecutable de la carpeta SP_MDT "SPMultiPort..." una vez abierto File-Open Dowload.. y abrimos el archivo .bin q esta en la misma carpeta. Despues le damos a choose LCD and sensor - en la ventana emergente a Scater File y buscamos el archivo MT6752_Android_catter en la carpeta de 200150228_Android... y una vez añadimos le damos a save. Ahora nos vamos al boton de Scan le damos y desconectamos y conectamos el usb del movil para q lo detecte. Una vez nos detecte el usb le damos a "Start all" y volvemos a desconectar y conectar el usb y empezara a cargarse la version. Perdonad las faltas de ortografía;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Redondo93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|