|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente lo son ya que observaréis que los extremos se quedan redondeados (con la forma de la muñeca), en las copias estos extremos se quedan rectos por ser silicona. Yo tengo una copia y es como de goma. Gracias por la información y por las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde venden la pulsera negra original? Veo la azul y amarilla por varias paginas, peto la negra no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.banggood.com/es/Original-...-p-951981.html Eliges la negra y ya está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar un correo que en banggod la negra esta agotada, que espere mas o que me devuelven el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
envio?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El gratuito que no tiene seguimiento. Luego me arrepentí, porque por un poco más se podía elegir envío con seguimiento y tardó bastante en llegar. Últimamente he hecho varias compras y las que tenían seguimiento han tardado lo normal en llegar (unas 3 semanas), pero las que iban sin seguimiento más de un mes todas y estoy esperando dos que ya no sé si llegarán. |
|
|
||||
|
||||
|
Recambio pulsera original
Buenas mas o menos eso había pensado yo en tynideal falsas... ahora estan hablando mucho de allbuy pero me da que son falsas tb.. la pillare en bangood..sl2
Pd estan agotadas...mandando correo dicen que te avisan..sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por teoapabal Día 07/06/15 a las 17:50:40 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,la gente que han comprado en Allbuy,pueden confirmar que son 100% originales Xiaomi?
en la pagina,aseguran que si,y ofrecen reembolso en caso de que no fueran...así que nos fiamos?? gracias!! Enviado desde mi Lenovo K50-t5 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que me he equivocado de sitio,,estaba hablando,por supuesto de las pulseras originales,no de los recambios...perdón!
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, por fin me han llegado las pulseras, tras mes y unos días de espera.
He de comunicaros que son originales ya que tienen la misma textura, longitud, material y forma que la original, además del logo interior. La verdad es que por 3,55 euros, que me costaron en BangGood, tener dos recambios de la pulsera originales creo que es una gran compra. Un saludo a todos y paciencia a los seguís esperando... al final llegarán. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospecas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que repongan pronto. ..yo no hago mas que mirar... si alguno lo ve antes que lo postee.. gracias. .sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro forero acaba de poner este enlace parece 100 por 100 fiable...
http://es.aliexpress.com/item/Origin...21149895812993 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por teoapabal Día 15/06/15 a las 21:28:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Originales ,nada de silicona blanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi segundo intento de conseguir una pulsera de repuesto original(la primera en ebay y mal/falsa) y veo a mas gente buscando lo mismo -bueno ,bonito,barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar q chollito....
http://m.gearbest.com/smart-watches/pp_197101.html No se no se...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento seguiré con mis repuestos originales comprados en BangGood. Cuando se me rompan ya valoraré otras opciones.
De todas formas espero que la pulsera me dure mucho más que los repuestos, porque cada vez hay más foreros con las pulseras muertas. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|