|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la edicion en blanco de las primeras que salieron y si que se oye bastante bajo,yo la compre en ibuygou,si no tiene solucion sabeis si esa tienda cubre la garantia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si Geekbuying tiene garantía en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, hago grabaciones y cuando las veo en el movil o pc va a saltos. he restaurado los valores de fabrica y lo mismo. se os ocurre algo?
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene problemas directamente al instalar la apk?. Me he bajado la última versión y no hay manera de instalarla.... acaba con Listo / No Instalada.
Tengo un Nexus4 5.0.1 rooted. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... Dejo cargando la cámara hasta que el Led rojo se apaga, pues bien, la cámara enciende y va bien, pero al día siguiente no enciende, como si se descargara a pesar de estar apagada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba cada x horas el porcentaje, he leído que en algunas se drena la batería cuando están apagadas
|
||||
|
||||
|
Al OP del hilo: si entra más gente buscando este error, para más facilidad podrías ponerlo en el 1 post entre otros errores y posibles soluciones. EDITO: Al leer de nuevo detenidamente el problema de no poder actualizar, yo lo que hice fue: desde la app sin conectar con la Yi cam, vas a ajustes (arriba a la derecha) y pulsas a la última opción que es chequear la versión de la Yi cam, y si hay alguna actualización se descarga. Todo esto obviamente es habiendo linkado la cámara previamente para que detecte la Versión. Una vez descargada la actualización solo tienes que sincronizar la cámara y te saltará automáticamente. Si no, con la cámara linkada, en opciones > versión de la cámara. Tocas y actualiza. Última edición por Dieguetex Día 21/04/15 a las 19:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir desde Paypal que Geekbuying a contestado y están revisandolo desde Paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@!
Me llegó la Xiaomi Yi Action Camera hace un par de semanas y he estado trasteándola. Mis impresiones son buenas aunque me ha costado conectarme al Wifi y en ocasiones se desconecta, sin quitar el Wifi, ella solita. No sé a que puede ser debido. Yo quito el Wifi del móvil y vuelvo a conectarlo o directamente desconecto la cámara. La tengo puesta en un Phantom 1 en el gimbal y no creo que sea debido a que la señal Wifi no coge alcance y mi router está a unos 5 metros del estudio así que no sé, la verdad... Otra cosa, me decidí a actualizar a la versión 1.0.9 y anteriormente me iba bien con Timelapses a 0,5 segundos pero ayer ví que había sacado todas las fotos quemadas (prácticamente blancas) no sé a que puede ser debido. He estado probando y en lugares oscuros no pasa, además de que si haces la foto de una en una tampoco. En video a 1080p 25 fps se ve perfecttamente, solo lo hace con Timelapses a 0,5 - 1 segundo. Parece ser que si pasas de 2 segundos en el Timelapses lo hace. Mi tarjeta es de clase 10 de 40 m/s y no creo que sea debido a eso ya que esa misma utilizo en un Xperia Z3 grabando a 4K y funciona bien. He reseteado de fábrica y ahora está cargándose, luego volveré a la carga a ver a qué puede ser debido. Qué os parece? Un saludo y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, he estado mirando fotos y veo que la exposición cambia. Sabéis si ella la ajusta automáticamente? Cómo se puede hacer para que sea la correcta exposición si no puedes ajustarla tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
la distancia sera de 1 metro aproximadamente |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas y ya sé a que se debe el problema de las fotos quemadas. Si pasáis de un lugar oscuro a un lugar iluminado (desde el interior de una casa al exterior) en modo Timelapse tanto en 0,5 como 1 segundo la cámara graba la exposición del lugar oscuro y al pasar al lugar iluminado quema las fotos, eso por un lado.
Lo mejor, encender la cámara en el lugar exterior donde vayáis a grabar y que capte esa luz luego si entráis en un lugar oscuro ella ajustará la exposición a poca luz y cuando volváis a salir al exterior habrá memorizado la luz exterior. Al menos eso es lo que me ha pasado que las fotos ya salían bien. Otra cosa es al encender la cámara no tapar la lente ni ponerse delante, tocar el botón de encendido o el hacer foto / video de lado y dejando que la cámara capte la luz durante al menos 3-4 segundos. Bueno y el tema de que se me desconecta el wifi sigue sin solucionarse, no sé si es debido a que mi zona está "bombardeada" de 25-30 redes wifi y se para sola la conexión o no lo sé. He probado a borrar la red y conectarme de nuevo poniendo el password, restaurar valores de origen, etc. y de momento nada. En cuando me alejo 2-3 metros de la cámara se pierde la conexión wifi rápidamente. Podría ser debido a un fallo del wifi interno, no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
PRUEBA DE SONIDO DE MI XIAOMI YI (pedida el 30 de marzo)
La musica esta a nivel normal, demasiado alta para mi gusto, obviamente no he cambiado el volumen XIAOMI YI ACTION CAM MOTOROLA MotoG |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner como os conectáis a la Xiaomi Yi desde el smartphone? Yo cuando consigo conectarme al poco tiempo y moviéndome 1 metro escaso pierdo la señal wifi. He probado con 2 móviles uno con Android 4.3 y otro con 4.4.4 y no hay manera, eso además de que va muy a tirones y con desfase de 1 segundo. Gracias.
|