|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no es posible, al menos por ahora. Quizas mas adelante saquen algun mod o mejora que permita grabar a 240 fps
Última edición por sam19 Día 02/01/15 a las 13:24:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema y es que en mi z3 compact sigo en la 23.0.A.2.93 y no me salta la actalizacion ni via OTA ni por PCCOMPANTION.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay con respecto a vía OTA
¿pierdo garantía o algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, no perderias la garantia ya que no tocas el bootloader. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros tiene el z3c y un gear 2 neo?, es que he sido capaz de instalarle el samsung galaxy apps y el gear manager al z3c, pero el programa watch styler me da fallo, con lo que no puedo cambiar el estilo del reloj, a ver si alguno de vosotros esta en la misma situacion que yo y puede ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros tiene el z3c y un gear 2 neo?, es que he sido capaz de instalarle el samsung galaxy apps y el gear manager al z3c, pero el programa watch styler me da fallo, con lo que no puedo cambiar el estilo del reloj, a ver si alguno de vosotros esta en la misma situacion que yo y puede ayudarme.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me suena a mi que la otra vez que lo configure, no me dio ese fallo, active en el gear manager lo de fuentes desconocidas y ya funciono, pero no recuerdo si eso fue en el z3c o en el P7.
El tema es que al instalar el watch styler, lo instala bien y lo ejecuta bien, pero parece que hace algo en segundo plano y al rato salta este mensaje. ![]() El error creo que corresponde al gear manager, que lo mismo no acepta al watch styler. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me suena a mi que la otra vez que lo configure, no me dio ese fallo, active en el gear manager lo de fuentes desconocidas y ya funciono, pero no recuerdo si eso fue en el z3c o en el P7.
El tema es que al instalar el watch styler, lo instala bien y lo ejecuta bien, pero parece que hace algo en segundo plano y al rato salta este mensaje. ![]() El error creo que corresponde al gear manager, que lo mismo no acepta al watch styler. ![]() Te dejo la fuente para que puedas mirar tambien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833179 El ultimo comentario pone un enlace a dropbox donde el usuario ha subido el apk, tambien puedes comprobar si te funciona de esa manera Edito: No es el ultimo comentario pero veras el enlace de dropbox en uno de ellos del dia 31/5 Última edición por sam19 Día 04/01/15 a las 13:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado desde el telefono, es la pestaña de relojes no me sale, ya que da el error ese, si no diera el error, si me apareceria dentro de relojes. Tengo varias versiones del samsung apps, del gear manager, del watch styler, nose, lo mismo es cuadrar versiones que funcionen bien entre ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado desde el telefono, es la pestaña de relojes no me sale, ya que da el error ese, si no diera el error, si me apareceria dentro de relojes. Tengo varias versiones del samsung apps, del gear manager, del watch styler, nose, lo mismo es cuadrar versiones que funcionen bien entre ellas.
![]() Archivo apk: https://www.dropbox.com/s/teee7fjfn8...01-v1.2.01.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa version ya la he probado y aparte de seguir fallando, es algo mas basica, deja crear relojes, pero no deja aplicar alguno de los que tengo bajados.
Creo que voy a desistir, lo mismo no hay manera de que funcione y estamos aqui calentandonos la cabeza. Te agradezco la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Esa version ya la he probado y aparte de seguir fallando, es algo mas basica, deja crear relojes, pero no deja aplicar alguno de los que tengo bajados.
Creo que voy a desistir, lo mismo no hay manera de que funcione y estamos aqui calentandonos la cabeza. Te agradezco la ayuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído todo el post y veo que nadie lo ha comentado...
Es normal que el botón de encendido del terminal "baile" un poco? Es decir, que si agitas el teléfono se mueve ligeramente haciendo un soniquete. No se si es normal o mi terminal tiene el botón más suelto de lo normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído todo el post y veo que nadie lo ha comentado...
Es normal que el botón de encendido del terminal "baile" un poco? Es decir, que si agitas el teléfono se mueve ligeramente haciendo un soniquete. No se si es normal o mi terminal tiene el botón más suelto de lo normal... ![]() A un amigo mio seo.cambiaron gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Puff... Es muy grave? Me da una pereza increíble cambiarlo ahora que ya lo tengo a mi gusto...
Se puede salir el botón o romperse? Algún caso conocido? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acaba de llegar el terminal y no me aclaro con los botones de abajo ya que en mi actual móvil los tengo al revés jeje. ¿Es posible cambiar de posición los tres botones (retroceso, home,ventanas?)? Necesito el de retroceso a la derecha jeje. Gracias! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acaba de llegar el terminal y no me aclaro con los botones de abajo ya que en mi actual móvil los tengo al revés jeje. ¿Es posible cambiar de posición los tres botones (retroceso, home,ventanas?)? Necesito el de retroceso a la derecha jeje. Gracias! Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||