|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ramon
todo esto lo habia hecho, pero pensaba q con la informacion del gps y de tiempo, seria capaz de detectar la nueva ubicacion al actualizar si viajo de madrid a cordoba. mi ubicacion se queda en madrid y no vuelve a actualizarse ni tampoco su tiempo. alguien sabe que puede pasar. gracias a todos y felices fiestas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de realizar muchas pruebas llegué a al conclusión que para que el exchange me funcionara correctamente debía ser la primera cuenta de las configuradas, así que las borré todas y empeze a configurarlas de nuevo. Los parámetros del exchange deben estar marcados desde el activesync del PC, y se pasan a la PDA con la conexión al sincronizar... Cuando el excahnge te sincronice correctamente luego añades el resto de las cuentas, sincronizas, y verificas que los parámetros del PC y de la PDA sean estables, ya que es posible que los datos del activesync del PC se hayan modificado, si es así los vuelves a modificar y sincronizas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM se come la batería que da gusto. Llevo la RADIO 1.17.5.09.
¿¿Que radio llleváis y cuanto os dura la batería?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie a la 1.17 y trastejeando con ella me llega a los dos dias.....he quitado el max manila porque me dio la impresion de que me bajaba la bateria en cuestion de minutos , .....parece que esta aguantando mas.....sin el instalado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en esta ROM nunca he visto (he hecho varios flasheos) que hiciera esa animación de desaparecer la barras y girar las imagenes por lo que os preguntaba si rotaba o no, pero si me confirmas que SÍ hace la animación sólo se me ocurre hacer un Hard-reset... Alguna idea más?? EDITO: Soy más tonto que pichote.... Siempre giraba la HD hacia la derecha y para ese lado, el Manila en el Album y Musica no me hacía ni putto caso hasta que si querer la he girado hacía la izquierda y voila!! Muchas gracias RamonIRD y apretoso por vuestra ayuda, la solución era más sencilla... UN SALUDOOOO! Última edición por Serjjhio Día 28/12/09 a las 12:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi trasteando bastante me dura también un par de días, como a apretoso, sin trastear, con un par de llamadas de 10 min. al día los fines de semana, pues 3 mucho estirar 4 días. No llevo tampoco el MaxManila porque la versión 2.6/2.7 que son las que me hace más gracia deja a la HD más lenta que el caballo del malo y la 2.5 tampoco me aporta mucho nuevo para las pegas que sí aporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé (ya no la llevo) con la 1.13 que instala al flashear. conseguí que funcionara todo (exchange) instalando la rom oficial 6.1 para que actualizara todo lo actualizable (OS, Radio, y creo que se llama SYS...). La batería no me duró medio día lo que con otras roms 6.5 me dura todo el día. Ahora llevo la de Peterking, la 21885 y va de maravilla, desde ayer por la tarde. Le ocurre lo mismo que a esta, los avisos de agenda se pueden posponer solamente un valor establecido (creo que 1 minuto), cuando yo estoy acostumbrado a elejir cuanto... Super estable y rápida, no tan vistosa, pero perfecta de momento. Me gustaría mas una 6.53, por el tema táctil mas avanzado, pero bueno. ![]() Felices fiestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Realizada una última prueba y he dado con el ajo...
Tengo instalado el MaxManila y ayer por la noche desactivé la animación del tiempo desde el MxM... SORPRENDENTE... Ayer a primera hora de la tarde ya no tenía batería y hoy a las 20:13 horas todavía tengo el 90%, con un uso idéntico ambos días... Quien dice ahora que el MxM no es una maravilla.... Y ya sabemos el motivo del consumo de las baterías en estos últimos sys LAS ANIMACIONES DEL TIEMPO !! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROm y es maravillosa, lo unico que me falta y me gustaria si me pueden ayudar son los accesos directos al bluetooth y WiFi , en las roms de peterking siempre estaban esos accesos, no me gusta acceder a traves del commmanager, alguien tendra esos archivos?????
Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me gustaria dejar unos comentarios sobre esta rom, que despues de mis problemas de cuelgues (ya solucionados ;Gracias Ramon)llevo instalada desde hace tres dias Rom muy practica y muy trabajada, no he encontrado ningun bug , por lo menos de lo que uso habitualmente , para mi casi perfecta. He instalado mis programas habituales :Igo (gracias de nuevo Ramon , llevo arrastrando el tuyo desdes el año pasado) resco ,maxmanila, TT, sktool ,Pocketweather , bueno el correo y todo lo demas de diario.....y responde pefectamente a todo El unico cambio que he realizado ha sido instalar los iconos del manila como los de <Torliss asi como la radio 1.17, con la cual no he notado diferencia de consumo respecto a la 1.13. En resumen aunque no soy experto en la materia , de todas la probadas sobre todo en el aspecto funcional y que quede claro que no desmerezco ninguno de los magnificos trabajos de los cocineros habituales ((para mi son Torliss y Peterkin los que pruebo) , creo que es una de las mejores. Nota: quizas no sea objetivo pero despues de un mes con continuos problemas de cuelgues.....esto es la gloria.. .![]() Realizada una última prueba y he dado con el ajo...
Tengo instalado el MaxManila y ayer por la noche desactivé la animación del tiempo desde el MxM... SORPRENDENTE... Ayer a primera hora de la tarde ya no tenía batería y hoy a las 20:13 horas todavía tengo el 90%, con un uso idéntico ambos días... Quien dice ahora que el MxM no es una maravilla.... Y ya sabemos el motivo del consumo de las baterías en estos últimos sys LAS ANIMACIONES DEL TIEMPO !! ![]() gracias!
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizada una última prueba y he dado con el ajo...
Tengo instalado el MaxManila y ayer por la noche desactivé la animación del tiempo desde el MxM... SORPRENDENTE... Ayer a primera hora de la tarde ya no tenía batería y hoy a las 20:13 horas todavía tengo el 90%, con un uso idéntico ambos días... Quien dice ahora que el MxM no es una maravilla.... Y ya sabemos el motivo del consumo de las baterías en estos últimos sys LAS ANIMACIONES DEL TIEMPO !! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nuestra HD recuerda que si quieres que vaya ligera nuesta versión es la Max Manila 2.519202525 Ultimate - v2.5 En el post nº 5 de esta página tienes las instrucciones: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aportación. Ya había probado la opción que comentas de poner un fondo normal como fondo animado, es lo que llevo habitualmente por defecto, pero el consumo de la batería al desactivar las animaciones con el MxM se reduce de forma mucho más notable con esta ROM y también con la tuya, que por cierto... tu última ROM es fabulosa, para mi se encuentra dentro de las tres mejores que yo he probado y por tanto es una de mis preferidas !!. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido el icono del rss, ya no tengo la hoja de periódico.sino que aparece de nuevo el logo
naranja. Sabeis como puedo recuperarlo? Por cierto que me ha pasado después de instalar el cab para tener cinco accesos directos saludos edito: SOLUCIONADO. Por lo visto no se debe al cab para añadir más accesos directos sino a que lo cambié de ubicación en Windows/menú inicio de herramientas, dónde viene por defecto,a multimedia. Lo he vuelto a colocar en herramientas y a vuelto el icono "News". Otra cosa.. he creado varias carpetas nuevas para el inicio (gps, conexiones, sistema) y me gustaría ponerles algún icono bonito. Sabeis como puedo hacerlo?
Última edición por Melquíades Día 30/12/09 a las 12:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
deciros que sigo encantado con esta ROM....pero hay algunas cuestiones que no sé configurarlas (o es que lo hago mal). Me gustaría que alguien (o entre todos) me ayudáseis, si no es mucha molestia. (*) HOTMAIL Pues no consigo configurar la cuenta de hotmail. ¿Dónde lo hacéis vosotros? (*) ACTUALIZAR GPS RÁPIDO ¿Existe alguna forma de que no te pida actualizarlo cada vez que conecto la pda con el ordenador?. (*) MI UBICACIÓN No me aclaro. Sí, ya sé que habéis hablado de ello. Pero como téngo que dejar mi Ubicación: - tal como está (no me hace nada) - Seleccionar una ciudad (Cáceres, de donde yo soy). (Sí muestra el tiempo). (*) EXCHANGE ¿Funciona o no Funciona? (*) KIT PARA EL COCHE A alguien le funciona el icono MODO KIT PARA COCHE? Se encuentra en CONFIGURACIÓN --> MENÚ --> MÁS --> SISTEMA Yo cuando le pulso, parece que va a abrir otra pantalla, pero al final no hace nada. Por cierto, para qué sirve?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jebs, te voy a ir comentando mis propuestas de esta GENIAL ROM para ver si te sirve:
EDITO: Sí me funciona, tanto por Wi-Fi como por 3G (sin activar Wi-fi), como? ni idea, el otro día no me funcionaba... A mi me funciona a las mil maravillas, 0 bugs y errores. Bueno, espero que te sirva de ayuda...y a ver si el resto nos ilumina en el resto de cosas que comentabas que son interesantes... Un saludo!! Última edición por Serjjhio Día 30/12/09 a las 13:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
deciros que sigo encantado con esta ROM....pero hay algunas cuestiones que no sé configurarlas (o es que lo hago mal). Me gustaría que alguien (o entre todos) me ayudáseis, si no es mucha molestia. (*) HOTMAIL Pues no consigo configurar la cuenta de hotmail. ¿Dónde lo hacéis vosotros? (*) ACTUALIZAR GPS RÁPIDO ¿Existe alguna forma de que no te pida actualizarlo cada vez que conecto la pda con el ordenador?. (*) MI UBICACIÓN No me aclaro. Sí, ya sé que habéis hablado de ello. Pero como téngo que dejar mi Ubicación: - tal como está (no me hace nada) - Seleccionar una ciudad (Cáceres, de donde yo soy). (Sí muestra el tiempo). (*) EXCHANGE ¿Funciona o no Funciona? (*) KIT PARA EL COCHE A alguien le funciona el icono MODO KIT PARA COCHE? Se encuentra en CONFIGURACIÓN --> MENÚ --> MÁS --> SISTEMA Yo cuando le pulso, parece que va a abrir otra pantalla, pero al final no hace nada. Por cierto, para qué sirve?. Saludos ![]() Respecto a mi ubicacion debes tener conectado el wifi , ya que funciona a traves del servicio de localizacion de google....el cual creo deberas aceptar antes .......prueba a borrar la ciudad que tengas,,,y en configuracion , en la pestaña ubicaciones debe estar marcado la casilla primera.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss V2.1 ó L26HDLEOV4
Necesito vuestro consejo, pues a pesar de llevar varios días leyendo post de distintas versiones de ROM, esta L26HDLEOV4 me parece la más interesante, con mis respeto hacia las otras y mi sincero agradecimiento a Torliss pues llevo con su V2.1 desde que la puso a nuestra disposición y funcionando muy bien. Como memoria libre tengo de programa:100Mb, de almacenamiento :287Mb.
Los programas que llevo instalados (y utilizo) o en la mem. interna (los que menos), o en la mSD16Gb son: AE Button Plus, ActiveSync, AdministradorSIM, AdobeReaderLE, Advanced Brain Trainer, Audio Notes Touch, BT Toggle, Bubble Breaker, Calculadora, Calendario, Comm Manager, CompePocket PRO, CorePlayer, Desactivar GPRS, Excel Mobile, Experiment13, FM Radio, Footprints, FoxitReader, Google Maps, Google Mobile App, IGO8, Internet Explorer, Java, LingvoSoft Dictionary, Medimecum Pad, Pocket Freemind, NoniGPSplot, Notas, Opera, PHM RegEdit, PIM Backup, Pocket Eart3.5, Pocket RAR, Pocket Sherdder, PocketMorse, PowerPoint, QuickGPS, QuickMenu, Remote Descktop Mobile, SecureNotes, Spb Backup, StatPop, Tareas, TaskManager, TomTom Nav, TomeRaider3, TotalCommander, brainZapr, iRadares. Y los subrayados son para mi imprescindibles o muy útiles, y todos funcionan BIEN. Además llevo muchos documentos, música y video. Por eso y dado que la Torliss V2.1 va BIEN, me da palo cambiar, y que el resultado sea que alguno de estos programas no vaya bien o el rendimiento general y la bateria puedan ir peor que ahora. Espero vuestra opinión y mi agradecimiento por adelantado. Feliz AÑO 2010. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestro consejo, pues a pesar de llevar varios días leyendo post de distintas versiones de ROM, esta L26HDLEOV4 me parece la más interesante, con mis respeto hacia las otras y mi sincero agradecimiento a Torliss pues llevo con su V2.1 desde que la puso a nuestra disposición y funcionando muy bien. Como memoria libre tengo de programa:100Mb, de almacenamiento :287Mb.
Los programas que llevo instalados (y utilizo) o en la mem. interna (los que menos), o en la mSD16Gb son: AE Button Plus, ActiveSync, AdministradorSIM, AdobeReaderLE, Advanced Brain Trainer, Audio Notes Touch, BT Toggle, Bubble Breaker, Calculadora, Calendario, Comm Manager, CompePocket PRO, CorePlayer, Desactivar GPRS, Excel Mobile, Experiment13, FM Radio, Footprints, FoxitReader, Google Maps, Google Mobile App, IGO8, Internet Explorer, Java, LingvoSoft Dictionary, Medimecum Pad, Pocket Freemind, NoniGPSplot, Notas, Opera, PHM RegEdit, PIM Backup, Pocket Eart3.5, Pocket RAR, Pocket Sherdder, PocketMorse, PowerPoint, QuickGPS, QuickMenu, Remote Descktop Mobile, SecureNotes, Spb Backup, StatPop, Tareas, TaskManager, TomTom Nav, TomeRaider3, TotalCommander, brainZapr, iRadares. Y los subrayados son para mi imprescindibles o muy útiles, y todos funcionan BIEN. Además llevo muchos documentos, música y video. Por eso y dado que la Torliss V2.1 va BIEN, me da palo cambiar, y que el resultado sea que alguno de estos programas no vaya bien o el rendimiento general y la bateria puedan ir peor que ahora. Espero vuestra opinión y mi agradecimiento por adelantado. Feliz AÑO 2010. ![]() Por otro lado te diría que si lo que buscas es funcionalidad y estas contento con tu ROM no te cambies pero si lo que quieres es novedad (WM 6.5, Manila 2.5 y velocidad de estos en una HD) con un acabado de detalles fino fino y sin bugs, esta es tu ROM. Suerte y si te decides comenta tu opinión de la ROM. Saludos! |