|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no tiene la banda 900...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ps a mi no me importa en verda yo solo cojo wiffi así k me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero he llamado a mi compañía de telefonía preguntando por que banda de frecuencia trabajaban para la cobertura 3G, pues bien me han pasado como con tres o cuatro departamentos y nada, al final hasta me han colgado. Al ver que asíno tenían ni idea de lo que les hablaba he vuelto a llamar pero diciéndoles que no me funciona el 3G en mi móvil, que acabo de comprarme un móvil chino. A partir de ahí lo he configurado siguiendo (gracias al operador) una serie de pasos como activar el roaming, crear un APN nuevo, etc... En conclusión si me funciona el 3G, solo era configurar el terminal (ignorancia la mía). Menos mal porque me estaba volviendo loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto. Os explico:
Primero he llamado a mi compañía de telefonía preguntando por que banda de frecuencia trabajaban para la cobertura 3G, pues bien me han pasado como con tres o cuatro departamentos y nada, al final hasta me han colgado. Al ver que asíno tenían ni idea de lo que les hablaba he vuelto a llamar pero diciéndoles que no me funciona el 3G en mi móvil, que acabo de comprarme un móvil chino. A partir de ahí lo he configurado siguiendo (gracias al operador) una serie de pasos como activar el roaming, crear un APN nuevo, etc... En conclusión si me funciona el 3G, solo era configurar el terminal (ignorancia la mía). Menos mal porque me estaba volviendo loco. ![]() Bueno, lo importante es que ya te funciona el 3G. Ahora a disfrutarlo
|
||||
|
||||
|
Alguno de los poseedores actuales, le podía pasar la última versión del antutu, y comentar los valores que da. Si puede pegar las capturas de pantalla mejor.
https://play.google.com/store/apps/d...enchMark&hl=es Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis, en terminos generales, ¿cómo lo valoráis? ¿merece la pena? Estoy mirando de pillarme éste o el Cubot X6, que en myefox están muy bien de precio, pero no acabo de decidirme... y veo que este tiene el problemilla del sonido en las llamadas, pero en general me está atrayendo más que el Cubot... a parte que parece que el fabricante da un mínimo de soporte...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Cubot X6 lo tiene mi madre y la verdad es que es un teléfono que está muy bien, yo diría que el rendimiento es similar al Doogee. Lo que si le supera con creces el Doogee es en diseño y pantalla. Otra cosa del Cubot X6 es que pesa mucho.. En definitiva me parece un buen terminal.
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del root, la verdad es que me gustaría pero no tengo mucha idea. No quiero probar a hacerlo y cargarme el teléfono. Pero tiene que estar interesante rootearlo y poder hacer montón de personalizaciones y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente me podríais ayudar a decidirme entre este y el Coolpad F1???
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post14388381 Ambos me parecen muy buenos smartphones. Estoy muy indeciso, agradecería vuestra ayuda ![]() Muchas gracias. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Lo tengo desde el viernes. Comprado en Pccomponentes. Es mas caro, pero me gusta ir sobre seguro. Pedido el Jueves y recibido el viernes .Lo he trasteado un poco el fin de semana y me parece un buen pepino. Va muy bien. El 3G perfecto. Soy de ONO y solo hay que configurar bien APN y Roaming. 25349 puntos en antutu. De momento le he encontrado 2 fallitos. El volumen del altavoz en las llamadas es muy bajo y el conector de auriculares va regular (hace ruidos raros y no me han funcionado auriculares de otra marca) no se si solo será el mio o es fallo general. Por lo demás va genial. Última edición por spectrumpda Día 07/07/14 a las 10:01:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares que vienen con el teléfono funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El volumen del altavoz no lo han podido solucionar entrando al modo ingeniero? Me preocupa porque en definitiva no cumpliría con su función casi esencial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Lo tengo desde el viernes. Comprado en Pccomponentes. Es mas caro, pero me gusta ir sobre seguro. Pedido el Jueves y recibido el viernes .Lo he trasteado un poco el fin de semana y me parece un buen pepino. Va muy bien. El 3G perfecto. Soy de ONO y solo hay que configurar bien APN y Roaming. 25349 puntos en antutu. De momento le he encontrado 2 fallitos. El volumen del altavoz en las llamadas es muy bajo y el conector de auriculares va regular (hace ruidos raros y no me han funcionado auriculares de otra marca) no se si solo será el mio o es fallo general. Por lo demás va genial. ![]() Me podrias decir que tal biene de app, es decir trae lo basico europeo y viene cargada de app chinas. porqeu dependiendo de tu respuesta caera o no (estoy a un pelo de comprarlo donde tu) Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Viene limpio. Nada de apps chinas. Solo lo básico.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido por los auriculares es regular. Con unos HTC que tengo de otro móvil hace ruidos raros y el sonido es como metálico y con eco. Con los que vienen con el teléfono no hay eco pero se oye regular. ¿Le pasa a alguien mas?
Utilizo mucho los auriculares y con mi viejo OPTIMUS 3D se oye de vicio. Hay mucha diferencia de calidad de sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido por los auriculares es regular. Con unos HTC que tengo de otro móvil hace ruidos raros y el sonido es como metálico y con eco. Con los que vienen con el teléfono no hay eco pero se oye regular. ¿Le pasa a alguien mas?
Utilizo mucho los auriculares y con mi viejo OPTIMUS 3D se oye de vicio. Hay mucha diferencia de calidad de sonido. ![]() )Los moviles chinos tiene un plug de auricular algo mas grande, como 0.5 mm de diferencia, suficiente para que no funcionen varios audifonos, si puedes encarga algun audifono a china asi vas a la segura, si no deberás probar con varios audifonos hasta encontrar alguno. Yo en Chile encontre unos Philips, no sé si habrán otros de la misma marca que funcionen bien.
|
||||
|
||||
|
Es tu primer movil chino, cierto? (los htc no valen
)Los moviles chinos tiene un plug de auricular algo mas grande, como 0.5 mm de diferencia, suficiente para que no funcionen varios audifonos, si puedes encarga algun audifono a china asi vas a la segura, si no deberás probar con varios audifonos hasta encontrar alguno. Yo en Chile encontre unos Philips, no sé si habrán otros de la misma marca que funcionen bien. ![]() pues si... es mi primer chino en casa. Salvo este fallo de los auriculares, me parece que es un buen cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a vosotros, lo compre ayer en pccomponentes por 159€.
Por ahora todo perfecto aunque aún no he realizado ninguna llamada. El internet con Simyo perfecto por ahora. En Antutu me ha dado 25586 puntos.
|
|
|