|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale la rom v8.1 perfecta muy rápida y fluida lo que me encanto mas fue el boot animation de cyannogenmod tipo v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su trabajo realizado en esta rom y las anteriores.
Funcionan de maravilla. Y quisiera saber si al usar triangle away puede generar briqueo en el celular?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En las imágenes puedo ver Paul que tienes 3 pantallas en Google home y haz eliminado la barra de búsqueda.
Ya creo saber como añadir pantallas ( seleccionando un icono del cajón de aplicaciones y arrastrándolo para el lado, o por lo menos así pude hacerlo, ya que de alguna otra manera o con alguna opción que diga: añadir páginas nunca dí. Pero aun no resuelvo el como quitaste la barra de búsqueda y te quedaste solo con cLock en la pantalla :S jajaja nunca me he podido enchufar bien como usar Google Home Launcher. ¿que aplicación puedo utilizar para cambiar el icono de la aplicacion de contactos? me gustaria dejar el icono rectangular. Última edición por gargajoro Día 04/06/14 a las 07:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En las imágenes puedo ver Paul que tienes 3 pantallas en Google home y haz eliminado la barra de búsqueda.
Ya creo saber como añadir pantallas ( seleccionando un icono del cajón de aplicaciones y arrastrándolo para el lado, o por lo menos así pude hacerlo, ya que de alguna otra manera o con alguna opción que diga: añadir páginas nunca dí. Pero aun no resuelvo el como quitaste la barra de búsqueda y te quedaste solo con cLock en la pantalla :S jajaja nunca me he podido enchufar bien como usar Google Home Launcher. ¿que aplicación puedo utilizar para cambiar el icono de la aplicacion de contactos? me gustaria dejar el icono rectangular. ![]() Si se puede añadir mas pantallas si añades widgets en ellas,es facil. No hay ninguna app para eso,pero puedes cambiarles si instalas otro launcher como el Nova o el Apex e instalas un tema cono iconos Touchwiz,pero cambias todos.
|
||||
|
||||
|
Paul eres un fiera. Llevo unos dias sin poder entrar en el foro y ya me he quedado antiguo. Desde luego que no paras, no llega uno a acostumbrase a una version cuando sacas otra, jejejeje.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos dias con esta ROM y que decir, es maravillosa la fluidez, rapidez y eficacia que tiene, en mi casa tenemos 3 samsung young y los 3 con esta rom .
Felicidades Paul por tu trabajo !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente genial paul_vity,muchisimas gracis por este currazo que te pegas!
|
|
|
||||
|
||||
|
paul amigo un problemilla como actualizo el root explorer si es app de sistema tengo que volverla a usuario y luego actualizarla y volver la a app a sistema
verdad ayuda
|
||||
|
||||
|
La rom va muy fluida si y todo eso... pero me da continuamente error al querer instalar cualquier apk, despues de aceptar permisos y demas carga pero me dice Aplicacion no instalada y una X
Cual puede ser el error? desde google play no tengo ningun problema para instalar de todo EDIT: Desde ningun explorador de archivos deja, pero desde cualquier otro metodo como Drive que tambien requiere pasar por aceptar permisos y demas deja perfectamente, es el mismo error que tenia el Motorola Moto G
Última edición por Draco.Damnes Día 09/06/14 a las 12:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy fluida si y todo eso... pero me da continuamente error al querer instalar cualquier apk, despues de aceptar permisos y demas carga pero me dice Aplicacion no instalada y una X
Cual puede ser el error? desde google play no tengo ningun problema para instalar de todo EDIT: Desde ningun explorador de archivos deja, pero desde cualquier otro metodo como Drive que tambien requiere pasar por aceptar permisos y demas deja perfectamente, es el mismo error que tenia el Motorola Moto G ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y desde el Play tambien me funciona
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo soy nuevo en esto, y quisiera hacerte una consulta. segui los pasos para instalar la rom y sin averiguar antes se perdio toda mi informacion q tenia en la sd , supongo por haber dado reboot a system, data y chache. Ahora mi pregunta es como hago para volver al room original de mi pais. averiguando descargue esto sammobile.com/firmwares/3/?download=19573 solo quiero saber como hacer como instalarlo.? sigo los pasos de esta instalacion v8? o es otra. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo soy nuevo en esto, y quisiera hacerte una consulta. segui los pasos para instalar la rom y sin averiguar antes se perdio toda mi informacion q tenia en la sd , supongo por haber dado reboot a system, data y chache. Ahora mi pregunta es como hago para volver al room original de mi pais. averiguando descargue esto sammobile.com/firmwares/3/?download=19573 solo quiero saber como hacer como instalarlo.? sigo los pasos de esta instalacion v8? o es otra. Gracias de antemano.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque instales la Stock, no va ha volver la información que has perdido. Lo formateado, formateado está. Aun así si quieres instalar la Stock, se instala mediante Odin3, un programa del PC. Lo bajas y lo abres. El archivo que has descargado lo pones en la casilla PDA y a Start. Antes de esto, inicia tu móvil en modo Download.
![]() Metodo de instalacion(leer detenidamente,es importante): Descargar ROM a la tarjeta SD externa(para que sea posible hay que tener este recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632593). Reiniciar en CWM(tel.apagado y pulsar Vol+,Home y Power a la vez). Entrar en mounts and storage,y formatear system,data y cache. Despues poner en unmount system,data y cache. Ir a install xip/choose from sdcard y localizar el zip de la rom y dar YES para instalar. Cuando termine ir al menu principal de CWM y hacer el Wipe cache partition. Reiniciar y disfrutar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||