|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a lo de la hora y símbolos azules, estaría genial
Cada vez me gusta más la rom, ayer notaba esos pequeños lags y hoy la verdad es que ya apenas los he notado, creo que con el paso del tiempo se va solucionando. Funciona de maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link Rom "N"
Podrias arreglar el Link de la Rom "N" , esta desactivado . Un saludo y gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y bueno yo se que esta pregunta ha sido repetitiva pero... como para cuando estará para el modelo "L"???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hoy por desgracia he tenido un problema, esta mañana estaba leyendo unos correos y de repente se me ha reiniciado el movil, lo malo vino después cuando no pasaba del logo de google... Volví a probar y seguía sin pasar del logo, le quité la batería unos minutos, la puse, encendí y nada, del logo no pasaba, al final me tocó hacer wipes y por suerte revivió pero con la consecuente pérdida de todo lo que tenía, eso no es problema, tengo copia de seguridad, pero es una lata, sobre todo si estás trabajando y necesitas el móvil operativo. No se esto a que se ha debido y si solo habrá sido algo puntual o no.... no lo sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hoy por desgracia he tenido un problema, esta mañana estaba leyendo unos correos y de repente se me ha reiniciado el movil, lo malo vino después cuando no pasaba del logo de google... Volví a probar y seguía sin pasar del logo, le quité la batería unos minutos, la puse, encendí y nada, del logo no pasaba, al final me tocó hacer wipes y por suerte revivió pero con la consecuente pérdida de todo lo que tenía, eso no es problema, tengo copia de seguridad, pero es una lata, sobre todo si estás trabajando y necesitas el móvil operativo. No se esto a que se ha debido y si solo habrá sido algo puntual o no.... no lo sé. ![]() Decir que ayer volvi a probar la rom y me parece buenisima y un consumo de bateria dpm lo mejor que tubiera nunca pero no logro saber xq se me keda clavado. Sera cuestion de kernel?¿?¿ la verdad no tengo mucha idea pero aer si se logra reparar esto xq kiero esta rom yaa, jajaj, buen trabajo chicos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no vas a actualizarla a 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el kernel BLN y se me ha ido todo al traste...sabeis porque???
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón no era para este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me ha pasado. Funcionaba bien y se me quedó clavado en el logo. El consumo era un pelín alto por eso. A la espera de tener más tiempo, la volveré a provar.
-Se podría poner el cierre con el botón atrás. -Funciones de la cámara con el botón de volumen (Tirar foto) -De los dos archivos que se tenían que borrar para que consumiera menos uno no está. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he instalado la rom y he seguido todos los pasos,e incluso la he instalado varias veces y el efecto crt me lo hace exporadicamente,no cada vez que yo lo quiero bloquear, por ejemplo lo bloqueo y lo hace,desbloqueo y vuelvo a bloquear y ya no lo hace, el mio es "i8190" a ver si me puedes ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, podria ser hacerla compatible con otg?
|
|
|
||||
|
||||
|
es compatible con bln?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos pacientemente
Bueno compañero, esperaremos esa aportación para la "N", lo primero es lo primero. Aunque me he quedado con muchas ganas de haberla probado. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que al meterle ese kernel tan beta .... es que quedas totalmente beta la rom, por muchos esfuerzos que hagas.
A mi el tiempo que la tuve me consumia muchiiisima bateria... Intenta hacerla totalemente basada en la stock, por que por desgracia en el mini tenemos una scene enana , y las pocas cosas que han sacado no funcionan demasiado bien, por desgracia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo da problemas,que si lag,que si reinicios, ya que subes la rom asegurate de que es 100% segura todos los comentarios tienen un pero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||