|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguir el consejo de @ivancg90.
Ahí compartirías y aprenderías de todo sobre este bicho. ¿NO penséis que puede hacer este foro por vosotros? PENSAR que podéis hacer vosotros por este estupendo foro? Innovar! Ser creativos! Compartir! Y así el administrador (jorge kai) verá que se está haciendo algo verdaderamente importante y creativo para que se abra el foro. Y no esperar a que nos habrán un foro para que? Para que este siempre vacío? Este terminal es prácticamente nuevo, poca gente lo tiene... Se necesita gente creativa con ambición! Sacarle el zumo a vuestros bichos y compartir. Seguro que esto tomará otro rumbo. Os invito a formar parte de nuestra sala. De momento habemos 2 pelagatos ahí. Pero entre más peña allá más posibilidades habrá para crear y aprender... See you! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta sobre la pantalla del s3 tengo el efecto smearing/ghosting como el video de este s4,
os pasa a alguno?, o es general del i9305? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738977
[***FIRMWARE OFICIAL ESPAÑOLA***] [Android 4.3] [SGS3 LTE 4G I9305XXUEMKC] #ODEX && DEODEX# :cool:
|
||||
|
||||
|
Como puse en este post, estoy a favor de que se abra otro subforo para este modelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744598
Saludos a todos y Feliz Navidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno a la petición. Tengo desde el Viernes el S3, y a parte de la duración de la batería, estoy muy contenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos! que están tardando!
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso, se nos pasa de moda el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, no os vale con las etiquetas? se puede crear una para estas ROMS
algo como [ ROM ] [LTE-I9305]
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me uno ala peticion del subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la peticion....en XDA estan juntos, no se puede hacer aqui algo asi?
Samsung Galaxy S III I9300, I9305 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||