|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el repetidor de wifi comprado en aliexpress y la verdad es que genial, de diez.wifi al maximo vayas a la habitacion que vayas con el aparatito en cuestion.y si encuentras algun enchufe estratégico en la casa, pues es una buenisima opcion para mejorar el wifi.compra recomendada por 21 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no escribo mucho por aquí pero os leo siempre.
Tengo la xtreme x81 desde hace un mes y ya tengo la funda que habláis aquí de la chuwi y va fenomenal. Pero leyendo sobre el wifi y la tapa de plástico se me ocurrió probar a quitar la tapa y poner la funda, que aunque no agarra la tablet bien, al menos podemos imaginar cómo sería el wifi con tapa de plástico. El caso es que mientras tenía la tablet sin tapa (la x81 os recuerdo), el wifi no conseguía conectarse y daba errores de conexión constantes. Fué poner la tapa y la wifi volvió a funcionar sin problemas. No descarto que algo hubiera mal al quitar la tapa, pero me sorprendió. Si luego tengo más tiempo probaré de nuevo por si fué un problema aislado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Lo prometido es deuda, y con bastante retraso debido a la espera de que me llegara la antena, que al final le compré a una persona una, pues vienen 2 en el paquete.
Cuento los pasos poco a poco. Material: -Soldador chino 30w. Hay de 60w pero para esto el de 30 es perfecto. (6.40€) -Estaño fino de ferretería (1.20€) -Antena Hitachi de China (2.76€ - 2 antenas) http://www.ebay.es/itm/170805360706#ht_2154wt_1018 Y paciencia. ![]() ![]() Mi intención era desoldar en la antena amarilla, pero al final no lo he hecho. 1ª opción. Pelando cables y uniendo. No me ha gustado y he decidido pasar a la opción 2. Adjunto foto, es un poco chapuza la verdad, pero funcionaba también. ![]() 2ª Opción y última. Desoldar en la placa base de la chuwi, es decir calentar un poco sobre el estaño de las soldaduras y quitar los cables. Foto de la antena original chuwi quitada ![]() Posteriormente voy a cortar la antena Hitachi pues es muy larga. Y pelaré despacio con un cúter o similar separando la malla del plástico que cubre los hilos interiores de la antena. (vamos como una antena de casa de toda la vida). Además, como veis la antena es curvada en forma de L, le quitaremos esa forma y la dejaremos plana para que nos entre en la chuwi. ![]() Una vez todo listo, ponemos el soldador a calentar y esperamos. El mío chino ya empezaba a oler a chamuscado al poco de encender .Me ha ayudado la novia, mientras yo sujetaba con una mano el soldador y con otra el cable de la antena para soldar, ella me puso el estaño justo encima. No hay que echar mucho, ya vais viendo que con un puntito más lo que tiene de la soldadura original ya vale. ![]() Listo, ya sólo nos queda situar la antena. La pongo donde estaba la otra, es más, he tenido que cortar unos 2 mm de ancho de la chapa amarilla para que asentase bien. ![]() y esto ha sido todo, cualquier duda o sugerencia será aceptada. No sé a que distancia está el router, pues no tengo, lo tiene el vecino, pero si puedo decir que tengo 3 rayas de cobertura y me va muy bien. Me gustaría saber si tuviera el router cerca que alcance real tendría esto, pero ya lo probaré cuando vaya a casa de mis padres. Evidentemente el alcance no es como el del portatil, pero si ha mejorado sustancialmente el mismo. Si os va mal, yo os lo recomiendo pues es muy fácil. PD: algunos ya lo han hecho, pero para el que no, si teneis fugas de luz, aprovechar que la abrís para tapar donde haya, justo en los bordes con cinta aislante negra si puede ser. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande sin duda....Enhorabuena! A quien le interesa una antena y pillamos un kit de dos antenas a pachas?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena KAdoc por el Brico!!! podrias "cuantificar" un poco "mejorado sustancialmente" ? por favor. Antes de cambiar la antena tambien cogias la wifi del vecino? que diferencia has notado? |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto. la cogía pero con 2 líneas, y depende de la zona donde me pusiera pues 1 o nada. ahora tengo 3 normalmente. no es la ostia porque la tapa sigue quitando algo... pero a mi me soluciona mis problemas con creces. ahora te toca a ti hacer el brico de agujerear la tapa y wifi a fulll ![]() ![]() puedo forear tranquilamente, bajarme apps de la play store sin problemas. quizás el youtube si que me sigue cargando lento. no sé por qué. algo más rapido que antes pero ni punto de comparación con mi htc one. seguiré investigando esto. Última edición por kadoc Día 09/10/13 a las 21:50:51. |
|
|
||||
|
||||
![]() Antes de probar directamente en la tapa de la choni, preferí salir al jardin a probar la herramienta: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le regale a mi hija una Sanei n78 que tiene un wifi que te cagas!!!! pilla mas wifis que el s4, unas 15 - 18 sentao desde el "trono", en cambio la choni solo pillo la mia y la de un vecino.
Tenga pedida una bateria para cambiarsela desde agosto, hay unos retardos por las fiestas chinas que te cagas, y tenia pensado que con el soldador en mano (para cambiarle la bateria a la sanei) le pegare el cambiazo de la antena, dios que mal padre que soy!!! pero se la devolveré. Ya te contaré como me va.Gracias Kadoc. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en un hilo de otra tablet chino ( no recuerto si era cubot ramos o alguna de esas) que también tiene problemas con el youtube.
Ami en el móvil me va bien a ver cúando me llega la tablet, de momento antena pedida.
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a eso le llamo yo cortar por lo sano ![]() , aun no tienes la tablet pero la antena pedida!!!![]() . POr cierto MUCHAS GRACIAS por tu interesante Blog, con tu permiso me voy a bajar algunas cositas .http://aplicacionesyjuegosandroid.bl...a-android.html eres mi heroe!!! voy a probar...!!!!!Un SAludo. Última edición por cybxxx Día 15/10/13 a las 23:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es eso, en verano le pedí una a mi novia y me gusto, pero ya se como se las gasta el wifi, además ya la desmonte y no me pareció difícil.
|
||||
|
||||
|
|
|
|