|
||
|
|
||||
|
||||
|
NONO LA ROM KE TENIA era la 4.3 y me salia knox a 0x1.. es mas antes de meter esta intente restablecer mi copia de 4.2.2 y no me dejaba... asike meti la base 4.3 y luego una rom cocinada 4.3... seguia con 0x1... en 4.3 intente bajar con el triangle away y claro...NADA DE NADA ...pero luego meti esta rom de 4 archivos y perfect, se ha cambiado solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo ahora mismo intalada 4.3 (MK8) me dara algun problema por volver a laversion anterior(MJ7) de los 5 archivos??
Última edición por landeira87 Día 13/12/13 a las 23:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
pues intento de laguna manera que me vuelva a aparecer el num. IMEI. el movil funciona perfecto pero noi me muestra el numero imei al pulsar por ejemplo *#06# me pone /01 pero falata el resto de imei. y el ajustes "estado" me pone ya desconocido. el movil tiene cobertura, funcioan wifi.. todo.. pero no se que pasa con el imei. he restablecido la efs ye igual
|
|
|
||||
|
||||
|
pues intento de laguna manera que me vuelva a aparecer el num. IMEI. el movil funciona perfecto pero noi me muestra el numero imei al pulsar por ejemplo *#06# me pone /01 pero falata el resto de imei. y el ajustes "estado" me pone ya desconocido. el movil tiene cobertura, funcioan wifi.. todo.. pero no se que pasa con el imei. he restablecido la efs ye igual
![]() Instalación más limpia que esa no conozco. |
|
|
||||
|
||||
|
las nuevas roms oficiales suelen dar error en el wifi (totalmente comprobado) flashea una vez mas y se solucionara "regalo de samsung................"
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado ya dos veces con la ultima oficial, he reemplazado la efs por la que tenia de copa de seguridad.. nada, por lo menos funciona. ya intente tambien instalar la rom de 4 archivos que puso fretama y me da fallo casi al final de la instalacion, supongo que sera por el knox ya que tengo 4.3
Última edición por landeira87 Día 15/12/13 a las 19:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado ya dos veces con la ultima oficial, he reemplazado la efs por la que tenia de copa de seguridad.. nada, por lo menos funciona. ya intente tambien instalar la rom de 4 archivos que puso fretama y me da fallo casi al final de la instalacion, supongo que sera por el knox ya que tengo 4.3
![]() Yo lo he hecho como te dije antes, con wipes y formats y con limpiador de kernel. Tal vez no sea necesaria tanta limpieza, pero cuanto más azucar más dulce. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se...yo también llevo la 4.3 con knox 0x1 y la rom de fretama la he instalado fos veces sin problema.
Yo lo he hecho como te dije antes, con wipes y formats y con limpiador de kernel. Tal vez no sea necesaria tanta limpieza, pero cuanto más azucar más dulce. ![]() Última edición por landeira87 Día 15/12/13 a las 21:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador de kernel https://www.dropbox.com/s/84o2f4rrbl...lWipeV1.01.zip
y el phill touch https://www.dropbox.com/s/d4e7oiivqc...-i9505.tar.md5 El phill es un recovery modificado que se mete con Odin y desde el cual se hacen los formats y los wipes, asi como la instalación de zip flasheables como el limpiador que te he pasado |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez he intentado flashear la rom de fretama y nada.. pone al final:
<ID:0/016> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/016> <ID:0/016> Receive Response form LOKE <ID:0/016> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) mire el fallo por google, podra ser un archivo que me lo descargo mal? Última edición por landeira87 Día 15/12/13 a las 21:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que version de odin lo haces?
|
|
|
||||
|
||||
|
con v.1,83 ya he flasheado siempre con este desde el S2. El 3.04 por ejemplo se me cierra solo, cargo los archivos y se cierra. tengo w7
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar la 3.09 de Odín, q va en el paquete, y no deberías tener problemas, han sido varias instalaciones con sus wipes al final, no se algo falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba como dice fretama. Si así no te funciona yo intentaba en otro puerto USB o incluso con otro cable. Yo tengo windows 7 y me funciona bien.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||